Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

Otoño en Mostaza!!

Hola!!

Ya es sábado así que toca el look ''ideas'' de la semana.

En la última entrada os comentaba que este año quería algo mostaza, que seguramente será un jersey, no se porqué este año me ha dado por hay, cuando antes no me apasionaba demasiado la verdad, no se sí estoy cambiando la percepción con los colores o que simplemente quiero introducir nuevos en mi armario para cambiar un poquito.
Ya que todavía hace bastante calorcito podemos seguir estirando prendas de verano pero dándoles un toque más otoñal, a ver si por fin llega, no me gusta nada que la transición de temporadas se haga tan larga. Me aburre soberanamente!! jaja

También hay algo de tendencia en el look, el rollito navajo que tanto se esta llevando, ese punto lo da este botín con flecos!





Jersey de Pull and Bear
Broche Accesorize
Camisa de Stradivarius
Bermuda de Blanco
Botín de Pull and Bear
Bandolera de Mango

Que tengáis un feliz fin de semana!!

Besos!

11 comentarios:

  1. yo de momento solo tengo unos pantalones de este verano, pero el jersey me ha encantado, es precioso, ahora mismo entraré en la tienda online para echar un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Genial, yo he dicho que este otoño quiero mucho mostaza!!!Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues llevas toda la razón yo ando como loca buscando mi prenda mostaza de esta temporada.

    Tu look propuesto es ideal!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. No tengo muchas cosas en ese tono aunque reconozco me encanta

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Este otoño el mostaza va a estar muy presente. Me gusta el look!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. El jersey es chulisimo aunque tambien le tengo echado el ojo a uno de berska en ese mismo color que estoy a ver si esta semana me hago con el.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el jersey mostaza!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mostaza, el jesery es bien mono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! esta temporada trae unos colores maravillosos y el mostaza es tan especial!!! de mis favoritos!!!
    besos!! feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. El mostaza hasta el momento una de mi obsesión!!!!jajajajja!


    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de unas botas con flecos

    Besos suiteros

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips