Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

Roll-on anti-ojeras Garnier

Hola!!

Hace tiempo que quería probar el Roll-on Anti-ojeras de Garnier o algún producto parecido, para usar por las mañanas, normalmente no suelo usar el contorno de ojos en la rutina mañanera, más que nada por las prisas, así que un producto de este tipo me parecía genial, por un lado ayuda a deshinchar las bolsas y descansar un poco la mirada ya que contiene cafeína y por el efecto frío de la bolita aplicadora,  por otro lado tenemos el color que corrige el tono oscuro de la ojera, el corrector tapa y refleja un poco la luz e ilumina un poco esa zona.

El sistema me parece muy fácil y cómodo tanto por el packaging como por la forma de aplicación, solo hay que pasar  la bolita por la zona de la ojera y difuminar  y sellar el producto con la punta de los dedos. Además es perfecto para llevarlo en el bolso o de viaje.




Tiene una cobertura media, algunos días tengo que usar otro corrector más cubriente encima (días chungos)
Es una textura muy ligera y suave y enseguida se sella con la piel.



 Sin difuminar en la cara interna del brazo


No se mueve y no se cuartea.
Dura unas 7 o 8 h (me lo pongo a las 8 de la mañana y por la tarde hago un pequeño retoque)
Descansa la mirada y el efecto fresquito que te deja en la zona es genial.
Reduce un poco las bolsas pero no el tono oscuro de las ojeras.

Sobre el tono (con las prisas) no me di cuenta y cogí el de pieles morenas, pero la verdad es que no es para nada oscuro, de hecho lo he estado usando y hasta hoy que me he fijado en la caja no me había dado cuenta.

Difuminado en la cara interna del brazo

                                          
El precio  11-12 €

Lo volvería a comprar ? Sí!


Lo habéis probado? Que os parece?

Besos

9 comentarios:

  1. Holaa, pues no lo he usado, la verdad esq me suelo levantar bastante bien y sin ojeras, menos algun día que otro, pero si que keria probar algo asi para los días que tenga ojeras esporadicamente, tiene buena pinta por lo menos.Besinesss

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo he probado la de las ojeras y estoy encantada

    ResponderEliminar
  3. He probado hace unos días la nueva crema BB de Garnier y estoy encantada. El roll-on no lo he probado pero tengo muchas ganas

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. yo uso el de mac que es una textura más crema, este lo veo muy liquido y no sé si cubre lo que se necesita!!! pero vamos que de tí me fio y si he de usarlo que así sea!! al menos lo probaré si tengo la ocasión! :)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado pero lo voy a comprar, para ver si funciona.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es justamente el que uso yo siempre!

    Lo llevo siemnpre encima porque ademas se aplica super bien!

    Besos Chipless by Mr.Vuitton
    Wedding moment en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía tu blog, pero cotilleando un poco creo que me vas a ver mucho mucho por aquí!! ;)
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!

    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post.

    Seguro que lo probare :)

    Me parece que tienes un blog muy interesante.
    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info! Tengo muchas ganas de probarla! Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips