Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

Base Ageless Elixir de Max Factor

Hola!!

Durante las últimas semanas he estado probando la nueva base de maquillaje de Max Factor Ageless Elixir 2 en 1.

Este base une dos productos en uno base de maquillaje (color) + serúm antimanchas y contiene protector Spf15 lo que además evita nuevas manchas por la exposición al sol.



No os voy a hablar de como actúa a largo plazo en la piel, ya que en tres-cuatro semanas es imposible saber si va a tener algún efecto notorio (en Max Factor dicen que el efecto se nota a las 8 semanas tono de piel más unificado, disminución de las manchas) , además he introducido un serúm antimanchas en el cuidado diario y el efecto podría ser solo del serúm o de los dos juntos, esto ya os lo contaré más adelante!

Comenzamos por el envase, cilíndrico y con dispensador (perfecto para evitar que se contamine el producto) el sistema es por émbolo y va subiendo la base hacia arriba, así podemos usar todo el producto sin desperdiciar.





Como base de maquillaje me ha sorprendido para bien, esperaba una cobertura más baja al estar mezclado con el serúm (como una hidratante con color) pero no es así, la cobertura es media-alta, y bastante fácil de modular, aplicándola con las manos y trabajándola bien consigo un efecto muy natural, y aun así consigue disimular bien las imperfecciones como las manchas rojitas, apenas tengo que usar corrector después. La textura es fluida aunque un poco espesa.


La apariencia que deja en la piel es genial, más unificada, efecto jugoso, natural, piel iluminada, no aporta brillos y difumina arruguitas y poros. Deja una sensación buena en la piel, no reseca y tampoco se nota que la llevas puesta.

La duración es bastante alta salgo a las 9 de casa y solamente tengo que dar un pequeño retoque por la tarde. De 8 a 9h

Spf 15
Precio: De 12 a 13€
Cantidad : 30ml
Duración: de 5 a 6 meses (según la cantidad que yo he gastado estas semanas)

Habéis probado esta base?? Que os parece??


Besos!


12 comentarios:

  1. me la apunto en mi wish list!! gracias guapa por darnos siempre a concoer todos los prodcutos, este me ha encantado!


    ;)

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta me lo apunto, max factor siempre me ha gustado, besos!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Gracias por la info, la base tiene muy buena pinta! :)

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  4. Qué antimanchas estás usando?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. * Cristina gracias a ti!!

    *Lorena, Si Max Factor tiene unos productos geniales y el precio no esta nada mal!

    *Miss Glitter, muchas gracias!

    *B estoy usando desde hace una semana el serúm antimanchas de Sannai, después de la limpieza y antes de la hidratante

    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía pero me la apunto!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Justo ayer me dieron unas muestras de max factor que habrá que probar ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola pues no la he usado aunque la marca me da confianza y segun tu experiencia me gusta,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que no conozco esta marca, pero he de decir que por tu experiencia pinta muy bien, si me animo lo cuento, aunque ahora acabo de comprar lo último de Lancome, y estoy contentísima!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  10. Yo de Max Factor he utilizado la de Miracle Touch y me encantó, tomo nota por si me animo

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Que interesante, no había leído aún ninguna review de este producto, a lo mejor cuando termine la base q estoy usando ahora la pruebo.

    gracias x la info!

    bss

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips