Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Black&Gold

Hola!!

Veo que el clucth de McQueen no esta entre vuestros favoritos ehh?? ajajj

Otro sábado más con look ideas, durante estos días os propondré looks con un aire más festivo para ir cogiendo ideas, ver prendas y poder localizarlas, y que no nos pille el toro en el último momento!!

El look de hoy se compone de dos colores el negro y el dorado que juntos me inspiran elegancia y lujo, el encaje y la falda de tubo dan un toque femenino y sexy. Acompañado de un ojo marcado en negro y labios rouge.. Femme fatal !!






Top encaje de Zara
Bolero lentejuelas de Mango
Falda, Botín y Brazalete de Blanco
Clucht de Asos


Que os parece os animáis con los encajes y las lentejuelas??
Estáis buscando ya los looks para las próximas fiestas??


Besos y Feliz finde!!







7 comentarios:

  1. Creo que es una de las mejores combinaciones de la temporada !

    ;)

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    Versace Experience at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. A mi las lentejuelas y el encaje juntos me parece excesivo, pero si no los unes genial!
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me animo a esta combinación de colores, y pensando en la próxima primavera-verano, se va a llevar muchísimo esta mezcla, así que podemos aprovechar lo que compremos para invierno.

    ResponderEliminar
  4. el negro y el dorado siempre quedan bien, es un tanden que nunca falla, me ha encantado tu idea.

    estoy de sorteo en mi blog pasate si te interesa.

    http://sinolotengo-loquiero.blogspot.com/2011/11/una-sorpresa.html

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. El brazalete de mango en dircto pierde un poco...pero hay uno parecido de cos que es la bomba!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las propuestas. como se nota que llegan las fiestas jeje, un saludo desde InforMODAte y feliz semana

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips