Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Day&Night

Hola!!

Volvemos con un look hecho en Polyvore!! Me encantan como quedan de bonitos usando esta herramienta, aunque aún no he aprendido a subir mis piezas, y me apaño con lo que hay que no esta nada mal!!

El protagonista del look es el rojo un color que podemos llevar día y noche en ambientes serios o más festivos, fácil de combinar, elegante además de pasional!!



Day&night


Short dress, $95
Boyfriend blazer, $200
MICHAEL Michael Kors faux fur jacket, $355
Lumiani platform heels, $81
Zara leather heels, $100
KOTUR python clutch, $550
Dorothy Perkins rose ring, £6.50
Amrita Singh post earrings, $80
Target:Revlon ColorBurst Lipstick - True Red
Rockett St George Kiss Wall Sticker – Red, $50



Apostamos por el rojo??


Besos!!

8 comentarios:

  1. Yes of course!! red Forever!!
    jaja me encanta el roja tengo varias prendas, y lo uso sobretodo para salir!Un besote!
    http://lamdoaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. A mi me encanta vestir de rojo.
    Me acuerdo de una vez, estando en la peluqueria, que una señora me dijo que que camiseta roja tan bonita llevaba. Y despues de eso empezó a contarme que el rojo es un color especial, no es como otros, sienta bien a todo el mundo, ya seas rubia o morena, porque realza tu color de piel. Nunca lo habia pensado, pero era totalmente cierto.
    Asi que cada vez que puedo, yo me apunto al rojo :)

    Me gusta mucho tu blog, te seguire a partir de ahora.
    ¿Te pasas tu por el mio? Es nuevo, ayer publique la segunda entrada, y aun estoy un poco verde... si me das algun consejito te lo agradeceria.
    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    Un saludo! ya nos leeremos :)

    ResponderEliminar
  3. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Rojo!

    Yo si que apostaria por el si fuese mujer...Sobre todo unos suela Roja de C.Louboutin! :P

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. el rojo me apasiona!!!!! genial look!!! me gusta !!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta lo que pasa que luego a la hora de comprar no es el primer color que elijo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Este look es genial!!! por cierto, enhorabuena por el aniversario del blog!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación del vestido con esos pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips