Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy hace un añito...

Hoy hace un añito...

...Que comenzó esta andadura 2.0, una forma de evadirme y de plasmar mis ideas,  una forma de ''trabajar'' en algo que me gusta y me llena y me hace olvidar un poco mi verdadero trabajo, que no me gusta tanto.
No pensé que llegaría a estar un año y mucho menos a estas cifras...

 210 entradas publicadas, 93230 visitas, 1130 comentarios y 163 personas que me acompañan en esta aventura y solo puedo decir que GRACIAS!!



Espero seguir durante mucho tiempo, seguir aprendiendo y mejorar día a día y que sigáis ahí!!
Estar atentos que próximamente habrá una sorpresita!!

Besos!!!

10 comentarios:

  1. oooh felicidades !!! que guayy!
    y muchas gracias por tu comentario...!!!!me ha hecho mucha ilusión!!

    besos y a por mas años!!!!!

    tati

    ResponderEliminar
  2. y que sean muuchos mas! un beso! intentare leerte mas amenudo.. pero es que ando desconectadisima!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES GUAPA! La verdad que hace ilusión eh? Has conseguido mucho y más éxitos que vendrán pero como dices sobre todo esto es bueno para ti, para evadirte..
    UN besazo y esperamos leerte mucho tiempo, muaks!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues que vengan muchos más! :)

    Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!
    A ver si mi blog tb llega a cumplir un añito, jeje
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades =D que sean muchos años más! de momento una seguidora más ya la tieenes =)

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti porque tienes un blog muy chuli y siempre contestas lo cual es de agradecer tb!!!!!! un abrazo wapa!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog!!!!!
    Y que vengan muchos más!!!

    bss

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips