Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mini Kit anti-frío

Hola!!

Como se nota que ya casi ha llegado el invierno, el viento, el frío y la calefacción comienzan a hacer estragos en mi piel y en el pelo, por eso ya me he preparado un pequeño kit para evitar estos problemillas

Manteca de cacao de The body Shop, ya os hablé de estas mantecas hace tiempo y me siguen encantado, hidratan muchísimo la piel incluso las zonas más secas como codos, talones etc...

Loción Hidratante de Peonía y Rosa de Sannai es una loción para después de la limpieza y el serúm, con un aroma riquísimo que relaja además hidrata y reconforta la piel (Camomila, Peonía, Shiro ki kurage, pepino, aceites esenciales) Os hablaré sobre ella en un post sobre las hidratantes de Sannai que uso.

Shiseido Body Creator hidratante para escote y busto, es una crema muy rica que hidrata y suaviza mucho la zona del escote, que siempre solemos olvidar.

Crema de manos antiedad de Davines, hidrata y repara la piel de las manos en profundidad, es bastante pastosa aun así se absorbe bastante rápido (Cajita Glossybox)



Para el pelo uso varias mascarillas, una de ellas es esta de Gliss Reparación total, para cuando voy rápido, deja el pelo hidratado, suave y muy manejable.

Aceite de Nuxe, sirve para el cuerpo, cara y pelo, yo de momento solo lo he usado en el cuerpo y en el pelo, aporta brillo y lo hidrata! (cajita Glossybox)

Lip Balm de Kiehl's, es el mejor bálsamo de labios que hay o por lo menos de los que yo he probado, hidrata muchisimo los labios y su efecto dura horas de echo no es necesario estar aplicándolo continuamente como otros!  Lo uso solo por la noche y por la mañana!

Crema Universal Vainilla de Oriflame, es una cremita parecida a la vaselina de toda la vida, ayuda a regenerar la piel agrietada de los labios, manos, calma la rojez de la nariz, y es muy hidratante, también se puede usar en las cutículas, para calmar las picaduras etc... (Cajita Glossybox)

Crema de noche SkinEnergetic de Biotherm, es una crema con una textura muy rica, que ayuda a regenerar la piel, y elimina las impurezas, es el producto que más me esta gustando de esta gama.

Mascarilla hidratante de pepino de Apivita, contiene pepino, aceite de jojoba y de aguacate, y aceite esencial de geranio, hidrata y nutre la piel además la deja tonificada, deja un aspecto genial y super suave, también contiene te verde en lugar de agua y consigue un efecto antioxidante.

Ya puede llegar el frío que estoy preparada!! jajaj

Ya tenéis vuestro Kit?


Si os apetece saber más de alguno de los productos, solo tenéis que decirlo!


Besos!!




8 comentarios:

  1. este invierno se esta portando bien , al menos en burgos quien lo diria, :) me ha gustado mucho la entrada, el detalle de los guantes ha sido un puntazo!
    muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  2. Yo sobretodo tengo que cuidarme las manos!!!Es donde más lo noto!!

    Nena ya sabes, a ahorrar o a ser valiente (aunque no está ahora el horno para ser muy valiente y decir bye bye al curro)

    Besos rojos y muchísimas gracias por tus palabras de hoy! ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta cuidarme las manos, con el frio sufren mucho y además se nota. Así que tengo varias cremitas que me vienen genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado tus propuestas.mi problema en invierno son los labios.sufren muchisimo y se me agrietan!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  5. La mantequilla de the body shop es de los mejores inventos para hidratar la piel, la de maracuyá y es mi preferida!! Te veo muy bien preparada contra el frío.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la crema de Oriflame, mi madre la tiene y vale para todo!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  7. El lip balm de Kiehl´s lo tiene mi marido. A ver si se lo quito y lo pruebo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. moni es cierto, tenemos una entrada similar! jajjaja crearemos moda?
    veo que tb usas el aceite de nuxe pero en doradito no? el mio es el básico, sin color. me encantan este tipo de productos multiusos!!
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips