Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Producto Multiusos : Lápiz Beige

Hola!!


Hasta hace unos meses el lápiz beige no era un producto imprescindible en mi neceser, de echo no sabía todo el partido que le podía sacar a este producto tan simple, pero llegó un día en el que no encontraba el iluminador, justo ese día que tienes mala cara y no sabes que hacer para arreglarlo, no te das cuenta de que es fácilmente reemplazable por este lápiz!


El elegido para este cometido fue el khol de Max Factor en el tono Natural glace, es un lápiz blandito que viene genial para los trucos que os voy a contar! Aunque con cualquier lápiz de esas características se podría hacer igual.


Ya sabéis que soy fan de estos productos que se pueden usar para varias cosas, así además de ahorrar espacio, nos ahorramos dinero, este ya se ha convertido en básico, os cuento porque!


El truquito que conocemos todas es el de usarlo en la línea interior de las pestañas para hacer el ojo más grande y despierto...Pero también lo podemos usar en otros puntos de los ojos y el rostro!






1. En la linea inferior justo debajo de la ceja para levantar la mirada e iluminar (Benefit tiene un lápiz especifico para esto)
2..En la zona del lagrimal, para iluminar y separar ligeramente los ojos
3. En la linea de la nariz o en las aletas
4.En el arco de cupido o en la linea del labio, esto hace que los labios se vean más gruesos
5.En la zona alta del pómulo (entre pómulo y sien)
6. Linea T frente, nariz, barbilla




Es muy sencillo de utilizar solo hay que dar pequeños toques con el lápiz y difuminarlo con el dedo para que se selle con la piel, para que resulte más fácil el lápiz tiene que tener una textura blandita, nos queda un efecto más natural que con el iluminador ya que este no refleja tanto la luz, al ser más mate, el efecto es parecido pero no igual, aunque para maquillajes de aspecto natural o para diario me parece perfecto.


Que os parece?? Conocéis más usos de este lápiz?








ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest





11 comentarios:

  1. Hola, no conocía algunos de los usos, me los apunto, besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta entrada me parece super util y con foto y togo esta genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta jajaj no tenía ni idea del uso que le podías dar!

    Un beso =).

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero parece muy buena idea, aunque claro con la cara perfecta de jessica alba....

    ResponderEliminar
  5. Me parece super práctico!!! Me vas a tener que dar unas clases sobre esto!!!

    Genial post!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Si!!!! Gracias, acabas de descubrirme cómo puedo utilizarlo, compró uno y lo tengo en el neceser, sin abrir. jj Ya te contaré mis avances..


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!Yo tengo un iluminador que tambien uso en esos puntos mas o menos!Besitos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Julya - Me encanta esta entrada¡¡¡La he puesto en nuestra página de facebook¡¡¡¡

    Un saludo potinguero

    ResponderEliminar
  9. muy interesante esta entrada!! no tengo ningun lapiz de estos pero tendré que hacerme con uno..

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Buen consejo! Muchas gracias.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues no conozco más usos, ni siquiera el lápiz pero lo veo muy práctico. Me lo apunto (vaya ruina).Bs

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips