Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

Tostados look

Hola!!

Últimamente me esta dando mucho por este tipo de looks con un aire campestre, estos tonos son los más recurrentes en esta época ya que nos dan sensación de calidez y mucho más cuando se trata de tejidos como el punto, el paño y el ante.
Casi todas las prendas por no decir todas están en tendencia, capas, jersey de punto en ochos, bermudas en piel o ante, y botas de cordones. El bolso de mano me parece ideal para completar el look y el asa es muy original!








Gafas de Michael Kors
Jersey calado de Pull and Bear
Bermuda de Blanco
Capa y botas de Sfera
Bolso Sancha de Malababa

Espero que os guste!!

Besos y feliz Sábado!!

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!!Me encanta el look además lo complementaria para depende de que ocasión con unas medias o naranjas, o color cazuela!!Las vi en Primark, y no me las compre, jajaj hoy voy!!Creo que son colores que le van mucho a tu look, y a varios tonos para esta temporada!Besos

    ResponderEliminar
  2. Las botaas y el jersey estan en mi lista de compra jaja
    te sigoo!y vy a hacerte publicidad de mi blog espero q me perdones jaja http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lorena, si con unas medias en tono teja, caldera o incluso en mostazas quedaría ideal.

    A_lot...
    Gracias por tu comentario,y estas perdonada jajaaj
    Besos

    Gracias;)

    ResponderEliminar
  4. Q look más mono y con pinta de cómodo!
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm me gusta mucho el jersey :P Tendré que ir a verlo jeje


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo¡¡¡ nosotros hemos utilizado este estilo en uno de nuestros reportajes y la verdad el resultado me encantó.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gran look! Tengo un sweater parecidísimo a ese, pero de chico, de H&M :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look que has creado con tan bellas piezas..

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks en estos tonos, sobretodo ahora con el frio.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Las botas son preciosas

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la capa... algún dia espero encontrarla jeje

    un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. muy chulo! lo que más me ha gustado ha sido el bolso!

    un besazo
    cris

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que si...con la tonteria vamos comprando el otoño siempre prendas tostadas ....y la verdad es que yo tan feliz con ellas!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Slippers vs Martens en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué monada de bolso!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. He conseguido las botas y la verdad me chiflan! Ahora me falta la capa que no ha llegado todavía.
    Excelente look!!!!

    ResponderEliminar
  16. ese jersey caladito es monisimo! besos desde http://matchaheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo el look!! Me gusta mucho la capa,es preciosa!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips