Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Black&Gold II Look

Hola!!

Que poquito queda ya ehh , en menos de nada estamos metidos en plena navidad!!

Hoy os propongo dos opciones distintas para la última noche del año!!

Esmoquin o traje de chaqueta con top en gasa, encaje, lencero o para las más atrevidas sin el!!  Complementos dorados, muy llamativos y salones con tacón de vértigo!!



Top negro de corte asimétrico con falda de lentejuelas dorada, brazalete ancho en el brazo descubierto y clutch con rufles





Pondré más opciones, en unos días además de aquí en tumblr!!

Ya sabéis que vais a poneros o esperáis al ultimo momento?


Besos






6 comentarios:

  1. me encantan ambos looks, el primero mas por los zapatos que son geniales!!Besos!!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo look, sobretodo la falda ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me chifla el segundo!!! viva el brilli brilli forever!!!!!!!!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la segunda opción ,que me ha encantado!
    Un besazo y felices fiestas,
    MLu

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips