Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

Hidratantes de Sannai II

Hace unas semanas os hablé sobre los limpiadores que usaba de Sannai y ahora le toca el turno a la hidratante, la loción y el complemento Q10, además de la mascarilla.

La hidratante y el complemento Q10 los llevo usando desde abril más o menos, excepto durante los meses más calurosos que solo usaba el protector del cual ya os hablé en la entrada mi ritual con Sannai.

Gel Crema Amino-hidratante.

Es una crema indicada para pieles mixtas y grasas, con una textura entre crema y gel se absorbe al momento, deja una buena sensación en la piel, fresca y confortable hidrata lo necesario en una piel grasa, pero a la vez hidrata bien las zonas más secas aunque quizás se queda corta en las épocas de más frío, su función solo la de hidratar por eso hay que complementarla para adaptarla a las necesidades de cada uno. Deja la piel bastante mate evitando que salgan brillos, no obstruye los poros, se puede usar de día y noche, aunque solo la usaba durante el día.
Como hidratante diaria me gusta mucho es un producto sencillo que cumple lo que promete, lo que más me gusta es como se puede adaptar a las diferentes épocas y necesidades de cada momento.
No tiene factor de protección ya que esto seria contra producente, la hidratante se tiene que absorber pero el protector no, sobre esto podéis leer más en su pagina aquí.

Ingredientes:

*NMF (Natural Moisturing Factor o Factor de Hidratación Natural) Los aminoácidos son los componentes más abundantes del NMF.

*Ácido Hialurónico

*GAGs (Glycosaminoglycans): El Glycosaminoglycan es un humectante natural, que forma parte del ácido hialurónico.



22.00€


Loción  Peony&Rose Zen Hydra Lotion

Sobre esta loción ya os adelante algo en el post Mi kit contra el frío, es en este momento cuando más la estoy usando, ya que se puede usar de dos formas distintas, para complementar a la crema hidratante de día y de noche, se aplica antes que esta.
Esta loción esta indicada para  todo tipo de pieles especialmente cansadas y deshidratadas.

Tiene una textura liquida y un olor floral que es una maravilla relaja muchísimo, el momento ideal para usarla es por la noche, sobretodo ahora que llego con la piel reseca e incomoda por el viento frío.
Hidrata mucho la piel, es antioxidante y ayuda a regenerar la piel, la deja  calmada, confortable y relaja el estres, gracias también al aroma!

Ingredientes:

*Extracto de Camomila Recutita

*Extracto de Peonía

*Aceite Esencial Natural de Rosa Damascena

*Extracto de Shiro Ki Kurage

*Aceites esenciales de Mejorana, de Sándalo, de Geranium y de Melisa

*Hydra-Complex



18.50€


Coenzima Q10 Concentrado Antioxidante Preventivo Anti-edad · Péptidos & Chromanol


Esta Coenzima Q10 complementa el ritual ya sea la crema hidratante, la loción, serum y hasta las mascarillas, simplemente hay que mezclar dos gotas en la aplicación. Se puede usar en todas las pieles y en todas las edades ya que es un concentrado que previene el envejecimiento.

Es un concentrado antioxidante que capta los radicales libres, protege, repara el ADN y previene el envejecimiento de la piel

Lo suelo usar mezclado con la crema hidratante poniendo dos gotitas en la mano y mezclando bien.
También me gusta mezclado con la mascarilla de arcilla.

Ingredientes:

* D. Chromanol

*Coenzima Q10

*Tetrapéptido

*LYS + Tripéptido


25.00€


Como no es solo un producto no se puede especificar el efecto por separado de cada uno de ellos, ya que se complementan entre si, sobretodo la hidratante y el concentrado, a largo plazo el uso continuado y más esporádico de la loción han hecho que mi piel este más sana, hidratada, un tono más sano y más luminosa, sin brillos más limpia. También la encuentro más tersa y elástica los poros más pequeños.

Mascarilla de arcilla suavizante con minerales


Es una mascarilla en polvo (arcilla) que ayuda a limpiar y purificar la piel, pero de una forma muy suave y nada agresiva, como tengo la piel un poco sensible sobretodo en la zona donde habían granitos me decante por esta en lugar de la Mascarilla purificante con minerales.

Es una mascarilla muy suave, alivia no irrita en absoluto la piel, por otro lado absorbe el exceso de sebo y limpia los poros además poniendo una capa bien gordita y con papel film de cocina encima hace que suba la temperatura se abran los poros y retira la suciedad con más facilidad. (lo del film probarlo con cualquier mascarilla que se nota!!)

La piel queda muy suave y calmada sin irritación alguna y muy limpia!!

Ingredientes

*Barro Caolín Micronizado 100% Natural.
Sin Colorantes. Sin Conservantes.

En lugar de mezclarla con agua, lo hago con la loción de Peonía y dos gotitas de Q10, el aroma de la mascarilla es super relajante, perfecta para parar 20 minutos y que haga efecto.



18.00€

Podéis visitar su página aquí  y os hacen un plan personalizado según vuestra edad, tipo de piel, necesidades especificas etc..

Habéis probado alguno de estos productos??




*El próximo post será un looks para copiar bien cargadito!!

10 comentarios:

  1. probe alguno de sus productos , pero no van conimgo una lastima, por que tiene buena imagen y marca corporativa.. me gusta su filosofia, pero en mi no funciona

    ResponderEliminar
  2. No conozco ésta marca pero por lo que cuentas tiene buena pinta.
    Me lo apunto a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme al día en tema cosmética...jooooo!además es que no me gusta mucho por eso voy tan pez!!!

    Gracias por el voto!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por toda la informacion.Un post muy completo

    Besitos suiteros

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de esto pero... suena muy pero que muy bien!!!! ufff yo es que soy más perezosa para la cosmética.. uffff

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca la verdad, pero creo que estará genial, gracias chica por descubrirla, me gusta el rosa de tu blog,
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca yo tampoco.... parece interesante ;)
    te sigo!!
    si te apetece puedes pasarte por mi blog :)
    un beso

    http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La idea del plan personalizado me ha conquistado, para allá que me voy!! Gracias por compartir la info!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips