Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Looks Nochebuena!

Hola!
Ya os adelanté en una de las entradas anteriores que pondría más looks de cara a estas fiestas, hoy os propongo cuatro looks para la cena de nochebuena, es un día en el que aunque estemos en casa recibimos a los familiares o somos nosotros los invitados,  hay que estar presentable pero sobretodo hay que estar cómoda!! En mi casa por ejemplo nos reunimos todos y se vuelve una locura, sobretodo por mis cuatro sobrinas preciosas y el cagatió, no sabéis la que se arma!!

Como veis todos los looks que he escogido son bastante sencillos y se pueden adaptar a cualquier estilo!



Look 1

Camiseta navy, básica o con mensaje la que más os guste... con una chaqueta tipo blazer de inspiración masculina, al ser más anchita tendréis más libertad de movimiento, un pantalón pitillo encerado, vaquero etc... y unas bailarinas.





Look 2

Los jerséis de punto en todas sus versiones es una de las tendencias de este invierno, me encanta conjuntado con una falda de tubo, jugando con los volúmenes, para darle un toque más divertido elegiría una falda como esta de rayas en tonos que contrasten con el jersey, y para darle un toque más informal y rockero con unas botas biker y una cartera de tachuelas!


Look 3

Si prefieres los vestidos para las reuniones familiares les puedes dar un aire más casual con una chaqueta de punto y unas merceditas!
.


Look 4

Con jersey de cuello, esta vez con unos vaqueros pitillo o con campana para darle un toque sesentero, con unos botines de tacón o otro calzado más cómodo como unas bailarinas o unas botas planas. Un look sencillo al que le puedes dar tu toque personal!



Los looks son muy básicos, perfectos para adaptarlos a vosotras!

¿Que complementos elegirías para cada look? Y que elegis vosotras para esta noche?

Besos!!




3 comentarios:

  1. Me gusta el 1, el 2 y el 4, pero no para nochebuena! Yo optaría por algo más fuera de lo común! Estos looks son ideales, pero para más el día a día:)

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Nosotros en Nochebuena la solemos pasar como una noche normal, con su cena, pero nada fuera de lo común, así que siempre prendas abrigosas para no pasar frío.

    Te invito a visitar http://www.vogueando.com estamos de sorteo de una tarde de tiendas con un personal shopper para recibir asesoramiento personalizado, ¿Te animas?

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Los veo muy informales en general , pero el 3 está muy conseguido. Muchos besos!

    Feliz Navidad!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips