Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2011

Navajo!

Hoy me apetecía un look cómodo para cualquier día además de calentito, también os confieso que estoy un poco saturada de looks festivos (que volverán la semana que viene).

Me recuerda un poco a este look de Rachel Bilson, con prendas muy básicas y el toque distinto de la chaqueta




Camiseta de American Vintage
Chaqueta, bolso, vaquero, bota de Pull and Bear.

Aprovecho para contaros que en Pull and Bear desde ayer hay una colección para los peques, solo estará durante este mes. A mi me ha encantado las cositas para niñas, ya he aprovechado para comenzar a comprar los regalos a mis sobrinas!

Besos y Feliz sábado y puente si lo tenéis!!




9 comentarios:

  1. Me encanta este estilo como look, comodidad y pinta de calentito no le falta, me quedo para ojear todas tus novedades, mientras tanto, te sigo!!

    Bicos e apertas


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues iba a comentarte algo de mi blog pero únicamente por tenerte como seguidora de el. La nueva dirección es www.diariodeunaestilista.es :))) el estilo navajo me encanta pero no puedoooo con la bilson.Un besazo

    ResponderEliminar
  3. seguro q es muy chula la colecc infantil!!!! me encanta american vintage...es super simple pero de una calidad insuperable! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estilo aunque yo no me suelo poner ese tipo de chaquetas. Mi hermana si es mas de este estilo y me encanta como le sienta

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu propuesta, sobretodo el jersey

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Muuuy buen post! Me encanta la combinación que has echo... la chaqueta es preciosa y los botines me gustan más aún! Te sigo ahora mismito y si te gustó el mío, puedes seguirme tu también ejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  7. Es una tendencia que nunca creí que me llegara a gustar tanto como lo hace!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese estilo navajo... Rachel se ve estupenda!!
    saludos y besos... muaks!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips