Páginas

martes, 20 de diciembre de 2011

Ojos Smoke Blue&Purple

Hola!!

En mi paseo por Tumbrl me he encontrado con esta maravilla de maquillaje,  me parece precioso además de muy favorecedor, quizás difícil pero por intentarlo que no quede!! Yo lo voy a intentar para estas fiestas! Te animas?



Os explico como lo haría yo...

Rostro.

Como siempre hay que comenzar con la cara bien limpia e hidratada para que el resultado final sea bueno,  podemos usar un preparador para el rostro (esto ya a gustos) los hay en polvo, crema, líquidos, en un próximo post os hablaré de los que he usado y como.

Al tener imperfecciones en la piel suelo comenzar con la base antes que el corrector, me ayuda mucho a igualar el tono y difuminar las manchitas así después uso menos corrector. Como es un maquillaje de noche usaría una base sin spf (momento fantasma en foto).

Un toque de corrector en crema en ojeras e imperfecciones a toquecitos para sellarlo con la base.

Para sellar bien el corrector y la base aplico una capa fina de polvos mineralizados, matizan y matifican la piel con aspecto natural, también podéis usar polvos traslúcidos.

En la zona central del rostro un toque sutil de iluminador, también en las aletas de la nariz y en la linea del labio (aquí lo haría con el lápiz como en esta entrada).

Para contornear suelo usar un colorete en tono tierra suave (dos tonos por encima de mi color) en la zona de la sien y por debajo de la mandíbula para definir el rostro.

Ojos

Después de hacer las correcciones del rostro, dejaremos la zona de la ojera para el final, por si caen pigmentos de las sombras oscuras, otra opción es hacer las correcciones y poner una buena capa de polvos que luego retiramos al terminar

Un primer de ojos, corrector o base nos vendrá bien para unificar el tono del párpado, los colores se verán más intensos y durarán más

Para comenzar hay que trazar la linea a ras de las pestañas desde el lagrimal hasta el exterior, haciendo una linea horizontal a la ceja terminando a la misma altura, yo lo haría con lápiz o con sombra y el pincel de eye liner, esta linea ahora nos servirá de guía.

Las sombras tienen que ser muy pigmentadas e intensas además de fáciles de trabajar.

Con una sombra color violeta maquillamos todo el párpado móvil siguiendo la linea marcada antes y sin salirnos de ese limite.

Con la sombra azul (el azul índigo empasta muy bien con rosas, violetas) marcamos la uve externa tomando como guia la linea, difuminamos hacia dentro poniendo más intensidad de color en la parte exterior.

Justo en la cuenca aplicamos un poco de sombra en un tono rosado y difuminamos hacia arriba para que la transición de color no sea tan brusca. También en el lagrimal para darle un poquito de luz.

En la zona del párpado fijo podemos usar una sombra dorada suave o una sombra beige nacarada.

Con lápiz azul maquillamos la linea interior y exterior de las pestañas en esta parte también se puede difuminar con un poquito de sombra violeta.

Una vez terminado marcamos la linea dibujada al principio con eyeliner líquido o gel.
Dos capas de máscara de pestañas en color negro con mucho pigmento y que les de volumen.

Peinamos las cejas con un cepillito y si es necesario se pueden rellenar con lápiz marrón o con sombra mate.

Ahora es el momento de hacer las correcciones de la ojera o de quitar el polvo que hemos puesto antes de comenzar

Rostro.

Con iluminador marcamos la parte superior del pómulo (como si lo dividiéramos por la mitad horizontalmente)

Y en la parte inferior marcamos con colorete en tono melocotón o tono tierra.

Labios.

Como todo el protagonismo del maquillaje se lo llevan los ojos los labios pasan a un segundo plano, podemos difuminarlos (si os gusta) con una mezcla de corrector y bálsamo o simplemente dejarlos naturales con un poquito de gloss, a mi personalmente me gusta más esta opción.


****Para las sombras elegiría las infalible de L'Oreal, son muy intensas y duran muchas horas en perfecto estado. Tonos: Purple obsession , Unlimited Sky , Forever Pink y hourglass beige*****

Os atrevéis?? Contarme!!

Besos!





10 comentarios:

  1. Como no me pongas el paso a paso en fotos te aseguro q no me atrevo, eso sí, me encanta
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos pero como lo intente....seguro que me lío bien!!!jajaja!!

    Por Madrid genial, las clases fantásticas!!! Gracias por preguntarme guapa!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Uff, qué preciosidad de maquillaje, la verdad es que es impactante, pero a la vez no lo veo muy exagerado, vaya contradicción eh!! Me gusta mucho el color de los labios, creo que es adecuado no abusar en esta caso y dejar el protagonismo a los ojos.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. Estupendo post pero me siento totalmente incapaz. Soy una negada para esto del maquillaje. Pillaré a mi amiga Tere que ella seguro que lo borda.

    ResponderEliminar
  5. increibles los ojos,me apasiona la sombra!!!!ya te sigo!!!

    te invito a seguirme en

    http://shopmycloth.blogspot.com

    saludos de laska!!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, yo la verdad es que estoy empezando con un blog..... y la verdad que reconozco el merito que tiene este blog tan bien hecho.

    Me gusta mucho el look y veo que te gusta MAC, pero conoces los productos de Make-Up Studio????

    Son increibles.

    ResponderEliminar
  7. madr emíaaaaa qué complicado!! es una preciosidad, pero yo con lo torpe que soy... no me atrevo!!!

    un besote guapa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color de maquillje en los ojos, lo ve muy sexy ...saludos y besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de ojos!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips