Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Perfecta hora tras hora

Hola!!

En esta entrada os quería mostrar algunos productos y consejillos para hacer que el maquillaje nos dure más tiempo.

Lo principal es preparar bien la piel antes de comenzar, además de usar un buen tratamiento diario para que la piel este sana e hidratada, si la piel no esta bien el maquillaje no estará bien, por eso lo principal es usar buenos productos a diario.

Para antes del maquillaje podemos usar lociones antibrillos, serums para afinar los poros, ampollas Flash, prebases y fijadores. No es necesario usarlo todos a la vez, si no los que mejor se adaptan a nuestra piel, necesidad y momento.

Loción Zero Oil de Origins

Es una solución acuosa con propiedades astringentes, ayuda a que la piel no produzca tanto sebo y se mantenga mate. No contiene parabenes ni aceites minerales, es especifico para pieles mixtas y grasas,  al ser una solución liquida se absorbe muy rápido en la piel y hay que usar poco producto, 3 gotitas y aplicarlo en la piel dando palmaditas, no es necesario masajear. Yo lo uso encima de la hidratante antes de prebase ( uso ocasional) o del maquillaje. Son 18ml. 16.00€



Serúm Anti poros dilatados de Clarins

Es un serum con una textura muy fluida y se aplica antes de la hidratante y se masajea bien para introducirlo en la piel, ayuda a afinar los poros, mantiene la piel mate y la suaviza. Este producto es para pieles mixtas y grasas.



Beauty Flash de Comodynes

Son unas ampollas para antes del maquillaje, no es un tratamiento diario si no puntual que actúa al momento, ayuda a tensar la piel, difuminar los poros y las arruguitas, da luminosidad a la piel, y es una base perfecta para maquillar. Y para los días que nos levantamos con mala carita, va muy bien, desfatiga y aporta buen aspecto! Las venden en dos tamaños uno muy chiquitin en una bolsa y otro un poquito más grande 10ml.






Lisse Minute de Clarins

De esta prebase ya os he hablado muchas veces, es uno de mis productos favoritos por que  cumple su función perfectamente,  es una crema con una textura bastante densa pero no pesada si no más bien porosa como una cera.
Esta prebase se usa justo antes de la base o incluso sin ella, rellena las arruguitas y los poros y difumina las imperfecciones, crea la ilusión de una piel perfecta por eso también se puede usar sin maquillaje, usado debajo de la base hace que esta y los polvos que usemos se fijen mejor, y duren más, mantiene a raya los brillos y unifica el tono.




De Mac Cosmetics he probado varias prebases, unas me pueden gustar más que otras, pero sigo creyendo que son de las mejores del mercado.

Prep+prime Fortified Skin Enhancer, esta es la última que he probado de la linea Prep-prime, es una prebase con color (rosado, amarillo, beige claro, beige oscuro) yo he probado la amarilla, que ayuda a neutralizar como un corrector, es hidratante y contiene spf, también consigue que el maquillaje dure más.







Prep+prime Face protect SPF50

Esta me gusta mucho para el día, además de la protección alta 50, no contiene siliconas ni aceites así que para el día a día es perfecta para las pieles mixtas, otras prebases llevan estos y demás ingredientes que con su uso diario pueden obstruir los poros haciendo que salgan granitos.

Mantiene la piel mate y al igual que las demás hace que el maquillaje dure mucho más tiempo.





De la misma linea pero para los ojos, la prebase que mas me ha gustado es:

Prep+prime eye

Es una cremita para los párpados, se usa antes de poner el corrector y las sombras, unifica el tono del párpado alisa la piel, y la suaviza haciendo muy fácil trabajar los ojos, los colores se ven más intensos, y las sombras duran mucho más.




En cuanto a fijadores, el único que he probado a sido este de Mac llevo usándolo desde hace años, no he probado otro porque este me va genial, sobretodo en verano.

Fix+

Es un fijador líquido que revitaliza la piel, tonifica, refresca y calma la piel (contiene manzanilla, te verde y pepino) por eso es ideal para el verano, aunque para esta época también ya que la función de fijar la cumple perfectamente. Lo uso justo después de aplicar la base, espero unos segundos y sigo maquillando, cuando ya he terminado vuelvo a pulverizar un poco de fijador, para refrescar  y fijar el acabado, también lo pulverizo en las brochas para ayudar a fijar las sombras y usarlas en mojado o con el colorete los colores se vuelven más intensos.




Otro producto que podría substituir a este es el agua termal, aunque no es lo mismo...

Hay varias opciones según gustos y necesidades, algunos de ellos son productos que se pueden usar a diario (loción de Origins, serum, prebase de 50 y fijador). y otras más para usar en momentos puntuales o no tan a menudo ( beauty flash, prebases) al menos para las pieles mixtas y grasas, estos productos si se usan a diario pueden obstruir los poros.

¿Usáis alguno de estos productos o algo similar?

Besos!




3 comentarios:

  1. muchas gracias por las ideas!!!hay muchos productos que quiero probar.

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el post,me voy a pasar por mac a probarlo!!!!te seguimos!!!!

    saludos:

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo uso siempre el fix de Mac es pura magia!! probaré algo mas de lo que nos cuentas!! un besito Mon guapa!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    feliz 2012!!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips