Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2011

Todo al rojo!



Hola!!

Hoy os propongo un maquillaje que lucio Cara Delevigne hace unas semanas, ideal para estas fiestas, incluso para noche vieja donde los protagonistas son los labios rojos,el que os propongo no es exactamente el de la foto, aunque la base sería esta.









Rostro

Comenzamos con el rostro, en la entrada anterior os hable de productos para antes de comenzar a maquillar y preparar la piel, lo podéis ver (aquí)

Cuando ya tenemos la piel preparada, aplicamos la base, siempre desde el centro del rostro hacia el exterior, ya que es la zona donde se concentran más imperfecciones y difuminamos hacia el exterior.

Siempre digo que yo el corrector lo uso después de la base porque me da mejor resultado, eso ya a gustos, para las manchitas e imperfecciones del rostro me gusta mucho el corrector en crema de Mac con SPF35 y para la zona de las ojeras, el mineral en textura fluida de Maybelline, uso poquita cantidad y lo sello con la base a toquecitos con el dedo.

Matizamos con polvos mineralizados o traslúcidos.

Para contornear el rostro uso un colorete en crema de Max factor en tono tierra por debajo del pómulo para afinar un poquito el rostro.
Con iluminador en crema, ilumino la zona central, la parte alta del pómulo.

Ojos

Como es un maquillaje para Nochevieja, me gustaría darle una connotación más festiva sobretodo en los ojos para eso mi opción es el color oro que esta tan en tendencia.

Con una sombra en tono dorada maquillamos todo el párpado móvil, para esto elegiría la Infalible de L'Oreal en ese tono, es preciosa!

Con un poquito de sombra en tono marrón chocolate o negro (a elegir) marcamos la uve externa del ojo, y llevamos el color hacia el interior, difuminando las sombras para crear transición, tiene que quedar suave ya que los labios también van maquillados y si nos pasamos quedaría algo exagerado.

Con un pincel planito y muy preciso, maquillamos la linea inferior de las pestañas con la sombra dorada, desde el lagrimal hacia el interior, y con la sombra negra o marrón maquillamos desde el centro hacia el exterior.

Maquillamos las pestañas, con una mascara que las define y las alargue, con Hypnose de Lancome (uno de mis últimos descubrimientos)


Labios

Para los labios elegimos un rojo, el que más nos favorezca, esto lo digo porque no hace falta tener 10 rojos diferentes si no tener uno que te quede perfecto!

Para preparar los labios, debemos comenzar por tenerlos hidratados (y previamente exfoliados), si ponemos una capa de bálsamo antes de comenzar a maquillar, cuando lleguemos a este paso no quedaran restos, si no es así se retira el exceso con un pañuelito.

Con lápiz perfilador dibujamos todo el contorno y maquillamos también el interior del labio.

Una capa fina de polvos y a continuación ponemos el labial con pincel, secamos con un pañuelo a toques y repetimos de nuevo. Asi durará mucho más tiempo.

Espero que os guste mi propuesta para esta nochevieja en cuanto a maquillaje!!

Besos y FELIZ AÑO 2012  que entréis con buen pie y mucha suerte!!


No me he podido pasar por los blogs y comentaros (sorry), cuando vuelva me pongo al día! Besos!

11 comentarios:

  1. Pue sme ha gistado mucho esta idea , es natural y vistoso a la vez y nada recargado.
    Gracias por la idea
    un besito y feliz año.
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo el look, lo veo muy apropiado para nochevieja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Lo veo un look muy apropiado para nochevieja. Yo iré a maquillarme a Givenchy en ECI luego a ver que tal me dejan jjaajaj

    ¡Feliz Año Nuevo!

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. QUÉ GENIAL! pero yo sigo sin atreverme con el rojo.. no sé.. no me veo!!!!!

    un besotee
    y feliz año nuevo

    eli

    ResponderEliminar
  5. genial
    http://www.elpaseodelestilo.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Espero que hayas emepezado el año magníficamente bien!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el maquillaje, tomo nota para futuras celebraciones.
    Un beso y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  8. yo antes era totalmente contraria a los labios rojos, y ahora no me los quito, me encantan!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  9. que buen post, y que bueno que mencionas lo de tener unos labios hidratados, es indispensable para que luzcan los labiales!!
    a mi me encanta pintármelos en rojo...
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  10. M egusta mucho, se parece al que me hice yo para fin de año!Muacks

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips