Páginas

martes, 31 de enero de 2012

El look: Emma Stone Saga 2012

Hace dos días tuvo lugar la Gala Screen Actors Guild Awards 2012 donde son los propios actores los que premian a sus compañeros, antes de la Gala de los Oscars y como buena gala también tuvo su correspondiente red carpet, llena de glamour y grandes aciertos!

Mi favorita Emma Stone con un total look de Alexander McQueen, me gusta mucho su elección, el maquillaje y peinado le favorece muchísimo!





Podéis ver al resto de mis favoritos en tumbrl!

Espero vuestras opiniones!!

Besos

4 comentarios:

  1. me encanta que el vestido sea semi-corto, semi-largo y que se vean los zapatos.
    un 10!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una chica guapísima, besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!Un vestido estupendo!!
    Por cierto en el post no me sale la foto, solo me sale si pincho en un recuadro blanco pequeño en el centro, supongo que será error al cargar en mi pc, peor te lo comento por si acaso le pasa a mas gente y no pueden verlo, muacksssss
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips