Páginas

domingo, 8 de enero de 2012

El look: Ursula Corberó

La semana pasada se estrenó en cines la película de terror XP3D, al pre-estreno acudió una de las actrices principales del film, Úrsula Corberó (ya asidua a looks para copiar) con un look que me encantó y me pareció perfecto para la ocasión!




Y como hoy es sábado y toca LOOK IDEAS os dejo con mi propuesta en versión low cost! Es el primer look del año!!



Vestido de Top Shop
Blazer de Blanco
Salones de Mascaró
Clutch de Accesorize
Anillo y Pendientes de Mango

¿Os gustó su look? Y mi propuesta?

Besos!



15 comentarios:

  1. Hola, ¡me gusta la combinación de colores! besos

    ResponderEliminar
  2. Sencillita pero acertada, ¡a veces no hace falta más!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no me gusta mucho el look... creo que podría ser más original esta chica!
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta, el conjunto es de 10!!
    MuaK

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ambos, tanto el look de Úrsula como tu propuesta, pero al ser ésta los cost me quedo con ella!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. madre mía! lo has hecho genial! qué crakc! me encanta el vesti oque has elegido.. y los zapatos??? me chiflan! un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estaría bien que pusieras los precios;gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
    Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look muy interesante!

    Y ademas con un basico como el LBD

    Besos Chipless by dave_vuitton
    Tendencias en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Me cae genial ésta chica!! Los zapatos que has escogido me encantan!:D

    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que va monísima, super chulo el look adaptado!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta creo que va monisima y la combinacion es perfecta la verdad que un LBD es acertado en la mayoria de ocasiones!
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips