Páginas

sábado, 14 de enero de 2012

Look Black&White

En los últimos looks para copiar, una de las tendencias más repetidas en los looks era el mix de blanco y negro, un dúo de colores que casa a la perfección y donde podemos crear looks de tendencia o más clásicos y adaptarlos a nuestro estilo.

De esos looks he elegido estos dos que fueron los que más me gustaron ya que son fáciles de llevar a nuestro campo y día a día!







Tops y Blazer de Blanco (rebajas)

Short, sobre, salón y anillo de H&M (rebajas)

Pitillo de Stradivarius ?

Botín de Pull and Bear

Os gusta esta combinación de color? Cómo la adaptáis a vuestro estilo?

Besos



6 comentarios:

  1. Sí que me gusta :) Es una combinación muy Chaneliana.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan esos pantalones con el lazo

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho mucho! DE HECHO LA USO A MENUDO! un besote guap! que vaya bien la semana!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado! Me gusta!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos colores, son mis favoritos, nunca falta el negro a la hora de vestirme, saludos, muy lindo el blog. Te sigo!

    http://ohprettychic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips