Páginas

sábado, 28 de enero de 2012

Rock&red look


Si la semana pasada os propuse un look con aires muy románticos y tonos muy suaves esta vez propongo algo totalmente diferente y muy parecido a lo que llevo hoy puesto.

Quería poner en un look una de las piezas claves de este invierno para mi, las biker boots, ha sido el calzado que más provecho les he sacado desde que las compré, ya sea con pitillos, leggings, vestidos, faldas o shorts, creo que me las he puesto con todo!! Y con varios estilos, por eso digo que es lo mejor que ha entrado en mi armario esta temporada, es genial poder sacar tanto provecho a un complemento o una prenda.

Otra de las piezas que salen en el look y que también he podido sacar mucho partido es el jersey oversize, ya sea como este de rayas o lisos, este invierno se han llevado muchísimo, me gusta mezclarlos con faldas o encima de vestidos o con pantalones pitillos o shorts jugando con los largos y los volúmenes.

El tono rojo del esmalte que también es el que llevo ahora mismo, me gusta para dar un toque de color divertido, por cierto estos esmaltes de CND son geniales!!





Jigsaw turtle neck sweater, £89
Miss Selfridge short black skirt, £22
Jimmy Choo low heels, $649
Melie Bianco slouch handbag, $110
Rock jewelry, $30
Jane Norman pave earrings, £10

Cuales han sido vuestras piezas claves esta temporada?



Besos y feliz sábado!!

8 comentarios:

  1. Me encanta, muy de mi estilo para ssalir por ejemplo!!Un besote guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también recurro al rojo para las uñas para dar un toque de color diferente al look, me ha encantado la idea

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. qué monos los pendientes con forma de estrella!

    ResponderEliminar
  4. que buen look, me encanta todo, en especial las botas! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. me has dado una idea para un look jejejeje gracias!! muaaaaa


    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Original y rockero el look...me gusta. Las botas ya para el invierno que viene me las regalaré. En cuanto a mi prenda de este invierno: mi bolso para todo (muy práctico y combinable, mandaré foto) y mis botines negros tan comodos d stradivarius)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips