Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

Camisas y blusas a tutiplen P-V 2012

Buenos días de viernes!!!

Reconozco que antes, hace unos años, no era muy de camisas, las veía sumamente aburridas, serias e incomodas, pero ahora la cosa ha cambiado, supongo que por un lado me he hecho mayor y por otro las camisas y blusas han evolucionado hasta convertirse para mi en imprescindibles, ahora las veo como prendas funcionales, divertidas e incluso favorecedoras quizás simplemente he sido yo que he cambiado de percepción y que me gusta darles un punto más sofisticado a ciertos looks. Eso si siempre a mi estilo!!

La próxima temporada las llevaremos sí o sí,  hay para todos los gustos, estilos y colores, además de  la básica blanca que para darle un rollo diferente probar a llevarla completamente cerrada y poner debajo del cuello un maxi collar dorado o de color, veréis que cambio!




Por si queréis ver de donde son estas piezas están en mi tumbrl (más abajo tenéis el enlace en ideasbyclothingandpotions)


En tonos pastel como el rosa, el azul bebé o el amarillo pastel, yo los combinaría con tonos más vivos o neutros como el negro o blanco para no saturar, no es plan de parecer la salida de los dibujos Tarta de Fresa.

                                                        Zara
                                          Zara


Las estampadas también, esta claro viene la primavera pues todo a llenarlo de flores!! En los lookbooks nos proponen un total look de estampados floreados, sinceramente lo poco gusta y lo mucho cansa, y además para combinar este tipo de estampados entre ellos y que quede bien hay que tener una gracia especial, que yo por ejemplo no tengo, además de saber llevarlo a la calle con la cabeza alta. Así que por mi parte los estampados combinados con colores lisos.

Si tenéis camisas floreadas de temporadas anteriores que ya no usáis podéis cortar los cuellos y los puños y aplicarlos en otras camisas de colores más básicos (blancas, negras, crema), actualizaréis una prenda sin gastaros nada! (como la foto pero al revés, así tendréis vuestra versión de esta tendencia)



    Stradivarius
 



Otra tendencia es el estampado pañuelo y como no también en camisas.

   Stradivarius


Y los cuellos babero o peter pan siguen con nosotros! En las tiendas aun quedan prendas con este cuello rebajadas.

                   Zara
                    Zara

Seguirán también con nosotros tendencias de temporadas pasadas como los topos, las estrellas, los cuadros y las camisas vaqueras, las transparencias y el encaje!

¿Os habéis vuelto como yo unas adictas a las camisas? ¿Con que tendencia os quedáis?

Besos!!



12 comentarios:

  1. yo ya estoy fichando las camisas color pastel, las hay ideales en Zara!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos pastel y los cuellos me tienen loca!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he sido muy de camisas, pero la obsesión que llevo desde el verano anterior no es normal, jajajaja!

    Besos rojos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de camisas la verdad. Pero llevas razon con lo que dices de esta prenda. El otro dia me compré una vaquera, bueno, más bien un vestido en shana x 15 euros muy favorecedora la verdad. Unos complementos para personalizar y perfecta. Ah, me encantan los cuellos babero. Creo que me voy a ir a una modista para que me haga un par de ellos de quita y pon. Besos. Susana

    ResponderEliminar
  5. A mi las camisas me chiflan! y me quedaria todas estas! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Son geniales, a mi es que me gustan todas, me aprece que una camisa viste con todo y que quedan genial, hay de tantas formas, colroes y estampados que me gustan todaaaassss, me las pongo hasta encima de vestidos!!Besoos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las de cuello bebe vienen pisando fuerte...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las de estampado floral...sobre todo para cuando empiece el buen tiempo!

    Te seguimos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa como a ti con las camisas... Antes no me gustaban... ¡ahora las quiero todas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. A mi siempre me han encantado las camisas y jamás he entendido la fobia que durante años se les ha tenido, sobre todo entre la gente más "trendy". Esas que te dan lecciones de estilo y luego van disfrazadas de "nosequé".

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips