Páginas

martes, 28 de febrero de 2012

Esta primavera quiero...

Hola!




En otoño hice una entrada parecida a esta donde os comentaba las cositas nuevas que quería en mi armario para esa temporada, ahora vuelvo a repetir con las prendas y las nuevas tendencias que vienen para estos días de buen tiempo que aun están por llegar, porque no nos engañemos aun quedan días de frío por delante :(


Aprovechando que Susana, una de las lectoras más participativas desde el principio de este blog me dijo que iban a abrir en su zona una tienda Springfield y quería saber que prendas estaría bien adquirir para primavera-verano, comienzo por esta tienda, que suelo visitar bastante, me encanta su aire casual ideal para cada día, looks relajados, juveniles, de tendencia, y a un precio muy accesible. Me encantan sus vestidos  y las camisas, muy femeninas y actuales.




Camiseta de algodón con dibujo 12.99 €






Camiseta contrastes 19.99 €






Camisa blanca con cuello bebé 26.95 €



Vestido túnica estampado floral 36.99 €



Falda larga color sorbete (rosa, naranja...) 29.99 €



Falda corta evasé estampado nubes 22.99 €



Bermudas vaqueras 26.99 €



Pantalón corte capri de color pastel 29.99 €



Zueco madera 49.99 €

Bailarina navy 22.99 €



¿Os gustan mis elegidos de Springfield?



Nota: Sigo en mis trece de no adquirir nada de nueva colección hasta que no llegue la primavera o el buen tiempo de verdad,  muchas de las tendencias de primavera las estoy aborreciendo ya, de tanto explotarlas. ¡Y eso que todavía estamos en febrero! 
Y muchos diréis ¿por qué haces un post con prendas de primavera?  
El mismo título lo dice ''Esta primavera quiero...'' no ahora!

10 comentarios:

  1. Me encanta la primera camisetita, que monada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Culpa mía de no poner los colores, pero no es azul oscuro es un lila oscuro, vaya pues los de Astor me van genial, me duran bastante!
    La ropa de temporada es preciosa, si bueno aún no he ido a las tiendas, ahora cuando vaya seguro que algo caerá aunque aún falta, pero si encuentras una prenda preciosa una no se puede resistir jejeje
    No he comprado nunca nada de Springfield,en mi ciudad no hay de mujer...preciosos los zuecos!

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Mmm no sabría con que quedarme... Quizás el short vaquero! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las tres primeras sobre todo. Gracias por el post! De verdad, todo un regalo

    ResponderEliminar
  5. El comentario anterior y este son mios...estoy un poco verde aun en publicar mis comentarios y eso q llevo unos pocos ya. Soy Susana! Jeje. Y totalmente d acuerdo con tu nota. Comprare una sola prenda y esperare a la primavera. Asi luego tardaremos mas en cansarnos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡que bonita elección! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la primera camiseta!! Espero que la primavera se porte bien contigo y te traiga todo lo que pides :)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Las camisetas creo que también las quiero todas!!!¡cuántas ganas de primavera!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. me encantan los zuecos y la camisa con contrastes!
    un beso enorme
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips