Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

Jornada 1 MBFW Madrid Otoño-Invierno 2012-13

Hoy ha comenzado la Cibeles Mercedes Benz Fashion Week (La Merche?) y con ella hemos comenzado a ver lo que llevaremos la próxima temporada Otoño-invierno  he querido hacer un pequeño resumen de lo que más me ha gustado del primer día

Comenzamos con el primero Roberto Verino, gabardinas transparentes, aplicaciones de pelo y colores negros y grises.








Jesús del Pozo, después de su marcha, vuelven a los orígenes de la firma, formas de inspiración oriental, los colores que forman la colección son el azul petróleo, añil, verdes, negros, bronces y algo en dorado.







Francis Montesinos, estampados florales, sedas vaporosas y tonos empolvados y maletas como complementos. También tenia su espacio el color negro en vestidos de coctel con transparencias y cuero troquelado.


Le toca el turno a Duyos,  el que más me ha gustado de esta jornada, una colección femenina y que nos recuerda a los años 20 sin hacerlo de una forma explicita, la gama de colores tierras, tonos pastel y dorados




Devota & Lomba, colores muy neutros como el beige, marrones y negros que contrastan con azules muy vivos como el klein y con amarillo, toques futuristas y más pelo



Elisa Palomino ha puesto el color encima de la pasarelas con el rosa fucsia, lila, flores y grandes tocados, total look en print animal negros y terciopelo



Y hasta aquí mi resumen de hoy! Cual ha sido vuestro favorito?

Besos



3 comentarios:

  1. La gabardina de la primera foto me ha encantado cuando la vi en la tele.... sobre todo pensando en mi erasmus en Irlanda, jeje
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me quedo con Debota&Lomba y Roberto Verino!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues de cada uno me quedo con alguno de sus modelos, pues hay algunos que me han gustado muchos y otros que no, pero cada uno ha tenido algunos que me han gustado, gracias por el resumen. Besos.
    P.D estamos de sorteo

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips