Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

Jornada 3 Hannibal Laguna OI12-13

Hannibal Laguna ha presentado hoy su propuesta para otoño invierno 2012-23 una colección que según el mismo cuenta se ha inspirado en Julio Romero de Torres:


 “He profundizado en mis raíces, en esos recuerdos de infancia, de la España de principios de siglo XX; en aquellas imágenes que tenía mi familia en casa… Hasta que todo esto me condujo al pintor cordobés Julio Romero de Torres y, en concreto, dos de sus obras: “La Tanagra” y “Alegrías””


Una mujer muy española, elegante, sensual, el color negro ha sido el predominante en la colección con una pequeña concesión al tono champán, cinturas muy marcadas, sedas, encajes y brocados. Una propuesta elegante y sofisticada.





Que os ha parecido su propuesta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips