Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

Jornada 3: Teresa Helbig OI12-13

Teresa Helbig nos propone una colección inspirada en los locos años 20, piezas sensuales para una mujer elegante pero despreocupada.
Vestidos y botas cowboy componen looks divertidos a la vez que muy femeninos en tonos sutiles como el rosa empolvado y el nude con azules y rosas vivos además del negro visto ya en creo todas las colecciones. Cuero, gasas, cristales y pedrería. El pelo seguirá abrigándonos el próximo invierno.

Ojos cargados en negro para una mirada sofisticada con labios nude casi invisibles. El pelo con unas ondas muy naturales y raya en medio.






Es una de las propuestas que más me han gustado de la jornada de hoy! Que os parece?


4 comentarios:

  1. El año pasado me fui con un muy buen sabor de boca de su desfile y parece ser que este año también ha sido una gran colección.

    Al menos a mi me ha gustado ;)

    Besos Chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tener todo de teresa Helbig!! Fue precioso, si quiers ver mi crónica pásate por el blog guapa!!! Un besote!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/2012/02/teresa-helbig-desfile-otonoinvierno.html

    ResponderEliminar
  3. Me emocionó especialmente Ion Fiz y su historia!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar! El vestido verde!!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips