Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Look Flower Dress

¡Hola!

Ya sé que el look de hoy se que no es para llevarlo todavía, pero ha sido ver el sol, notar que no hacía apenas frío y esa sensación en el aire de que la primavera esta cerca que no podía hacer otra cosa que pensar en looks frescos y primaverales como este, flores, colores sorbete y tejidos frescos. Eso si he puesto una rebequita para compensar ;)


Joe Browns rose print dress, £35Monsoon cotton cardigan, £38Gianmarco Lorenzi peep toe wedge, £534Dannijo oxidized jewelry, $320Miu Miu acetate sunglasses, £190L’Absolu Rouge Nu, $30


¡Que ganas de primavera!






Besos y feliz finde!



5 comentarios:

  1. Me he enamorado del brazalete!
    bsicos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy pensando ya en la nueva temporada y en quitarme el abrigo de encima. Desde luego el vestido me ha encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. qué ganas de ir así ya sin abrigos ni bufandas!! jajaja!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sensación de empezar a oler la primavera! un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Siii se que sensación que dices si, porque estoy como loca por que llegue la primavera y el sol y estrenar ropa y llevar unos colores vivos!!
    El look flower me encanta y yo soy muy de flowers jajaja mi chico siempre me dice que parezco un florero (con amor eh) porque cuando llega la primavera-verano mis camisetas, camisas y vestidos son de flores.
    La pulsera es una monada!

    un besito :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips