Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

Look ideas: Un mix con camisas

Hola!!

Seguimos con el tema de las camisas, pero como hoy es sábado en forma de looks

Muchas combinaciones y estilos diferentes al ser una prenda tan versátil ha sido muy fácil crear los looks, cuando me he puesto con Polyvore no podía parar!!





Al final me ha quedado de lo más variado y he sacado muchas ideas para combinar las camisas!!

 ¿Que combinación os gusta más?

Espero que me contéis las vuestras!


Muchas gracias por los comentarios y las visitas en las dos últimas entradas! :D

Besos !              
                                                              ideasbyclothingandpotions

10 comentarios:

  1. MARVELLOUS!!! CUTE BLOG!! IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección..., la camisa rosa y la falda negra me encantan!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los looks, son geniales!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainssss no me pongas estos post que me encantan las blusas en todas sus variantes.
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues mira me gustan mucho las tres combinaciones, aunque puesto a elegir me quedaria con la primera que es la que va mas conmigo.
    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Una buena camisa siempre puede salvarte un look incompleto!

    ;)

    Besos chipless by Dave_vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las tres propuestas.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisas, sobre todo con faldas y pitillos :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes con cuál me quedo no?

    Con la primera y esos shorts de encaje. ¡¡Me encanta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las tres opciones pero me quedo con la segunda!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips