Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

Look Rebel y Candy Colours

Hola!

Ayer no pude postear porque tuve un dolor de cabeza horrible por culpa del frío y era incapaz de ponerme frente al ordenador y todo por salir a comprar a la farmacia por la mañana, que encima estaba cerrada!

El primer look un poquito rebelde, pero eso sí bien abrigadito! Si todavía no os habéis hecho con una prenda de pelo, aprovechar y mirar en rebajas, el próximo otoño-invierno siguen en tendencia!!
Los pajaritos ya es la segunda vez que entran en un look, me encanta este estampado, tanto  para este look como para uno mucho más naif!





 
Dorothy Perkins print blouse, $49
Antik batik, €430
Alexander Wang knit shorts, $658
Rupert Sanderson gray booties, $545

El segundo es mucho más colorido de cara a la primavera con el rosa como color dominante, me encanta esta falda de vuelo y combinada con un jersey de punto que me recuerda a los looks de las  Pink Lady de la película Grease! Le añadiría una chaqueta de béisbol para terminar el look.




Miss Selfridge cream sweater, $68H M short mini skirt, £13H&M ballerina shoes, £7.99Betsey Johnson velvet handbag, $59Mango bracelet, £8.99Dior Addict Lip Glow, $30
Que os parece, con cual os quedáis??

Ahh aun no he picado nada en la zona de nueva temporada! Me estoy superando a mi  misma jajaj


Besos!

10 comentarios:

  1. Hola, ¡me quedo con el primero! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa carterita con las golondrinas de Miu Miu!

    Es ideal!

    Besos Chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el segundo look!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Siendo práctica y con la que está cayendo, debería quedarme con el primero! Pero ya sabes que los colores alegres me encantan, así que el segundo me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El segundo me ha enamorado! Ese jerseys es preciosisimo, lo quiero!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No conocía tu blog y la verdad es que me ha enamorado! Te sigo desde ya :) Espero verte pronto por el mío.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con el primer collage!
    besos, joanna

    ResponderEliminar
  8. hola graias por la visista!

    estoy intentando hacer un vestido asi..pero...mmm no se no se..jajja besooooos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips