Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

Looks para copiar: Front Row I

Además de las propuestas que vemos sobre pasarela, nos fijamos también en las celebrities e invitados que acuden a los desfiles y sobretodo en sus looks, muchos ya de cara a la nueva temporada, aun con la ola de frío que acaba de llegar (tengo hasta miedo) se comienzan a ver prendas muy primaverales combinadas todavía con prendas invernales.


Esmeralda Moya asidua al front row la vemos con uno de los colores de la temporada el azul turquesa y con blazer en rosa palo, no soy muy partidaria de las medias naturales pero tampoco de terminar con las piernas moradas por no llevarlas, solo de pensarlo me entran escalofríos!!





María San Juan con un look que me ha gustado mucho, blusa en tono blanco perlado y pantalón con lazada en gris y blazer entallado, me parece un look muy ponible que podemos adaptar cualquiera de nosotras



Luján Argüelles, por fin una que se abriga!! Abrigo de pelo que combina un tono tostado con el azul, blusa y vaqueros pitillo con pumps, me gusta excepto los zapatos hubiera elegido otro color (opinión personal)



Alba García con una de mis combinaciones favoritas blanco y negro, los cortes en los hombros de la camisa me parecen muy originales!


No soy nada fan de esta chica (Tamara Falcó), pero la verdad  es que el look que lleva me ha gustado mucho, abrigo con solapa grande y ajustado a la cintura, jersey de cuello cisne en tono esmeralda, pitillos encerados y como complemento el Amazona de Loewe




Laura Ponte con este abrigo que tiene una pinta de calentito con esas aplicaciones de pelo que lo quiero ya!! Camisa básica blanca, pitillos negros y botines, en fin, otro look sencillo que me encanta 



Que os parecen los looks de las invitadas??
No os olvidéis de abrigaros, de poneros crema hidratante facial, corporal, en los labios y en las manos!! ;p

10 comentarios:

  1. Hola, para mi tamara y María San Juan, besos
    P.D estamos de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el coment y por el aviso!
      Besos

      Eliminar
  2. yo es que soy muy fan de laura ponte..creo que tiene un estilo genial!!!

    besos!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tiene un estilazo!
      Gracias!

      Eliminar
  3. Me encanta el de Tamara y el de Laura Ponte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no soy nada fan, pero va monerrima y Laura siempre genial!
      Gracias;)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho Laura Ponte!!!

    un besazo!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. LOVE YOUR BLOG!!IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK :)
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te gusta un blog siguelo sin esperar nada a cambio, eso seguro que te hará feliz!
      Besos

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips