Páginas

martes, 7 de febrero de 2012

Looks para copiar Front Row II Básicos

Pues casi se me pasa publicar este post, es la segunda parte de los looks para copiar Front row de MBFW.  Los invitados a los desfiles de los diseñadores apuestan por looks muy en tendencia, pero combinando muchos básicos de armario, algo que me encanta ya que da muchas ideas para aprovechar lo que ya tenemos, estos son los que más me han gustado ya que son fáciles de llevar para cualquiera de nosotras.


Blanca Suarez con pitillo negro, camiseta básica por dentro del pantalón, ligeramente abullonada y chaqueta biker, lo acompaña con un bolso mini de cadena.


Irene Montalá con un look muy sencillo de estilo navy, camiseta de rayas blanca y azul marino, chaqueta en este tono con botones dorados y un vaquero básico de corte recto y Pablo Rivero con blazer en tono gris, chaleco o cárdigan en tono granate y vaqueros oscuros, dos looks sencillos y fáciles de copiar!


Silvia Alonso me gusta especialmente su look, un blazer oscuro y remangado hasta debajo del codo, camiseta color menta, uno de los tonos de la próxima temporada, combinado con vaqueros pitillo remangados, lo único que cambiaría serian los zapatos por algo más cómodo y calentito como un botín. El rouge de labios y las gafas de estética nerd complementan el look


Laura Ponte la más cómoda y abrigadita, pantalones granates jersey camel con detalles en gris y abrigo también en granate.



Aida Folch con chaqueta tipo esmoquin negra, camisa anaranjada abotonada hasta el cuello rematada por el collar y short blanco, el bolso en print de leopardo perfecto para esa combinación de colores. Muy chic



Mar Flores con otro mix de básicos, vaqueros pitillos oscuros, camiseta beige y chaqueta con corte en la cadera de pailletes negras, salones en nude.





Todos los looks me parecen geniales para llevar a nuestro terreno por su sencillez y sobretodo porque nos dan pistas para combinar prendas básicas como blazers, camisetas y vaqueros de manera actual, son prendas que todos tenemos en el armario y al que debemos sacarle el máximo partido, ayudándonos de otros básicos o prendas de temporada!

Besos!





11 comentarios:

  1. Hola, me quedo con la primera y Mar Flores, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me parecen todos geniales!!Sabes que?cuando entre en el Cibelespacio me cruce con Mar Flores y si no me equivoco ese fue el look del jueves...jiji
    Un besote guapisima!!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho el segundo y el tercer looks.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de Blanca :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Estupenda seleccion,todos los looks son muy copiables e inspiradores! buen post ;)

    Un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta labios rojos y gafas de pasta!
    te seguimos!
    te esperamos en:

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los looks que propones, muy copiables, comodos y estilosos a mas no poder.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Como alegra un look unos labios rojos!! Aqui tenemos un buen ejemplo. Personalmente llevo unos dias usándolo y dando de lado el nude y...genial!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips