Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

Looks para copiar: Front Row III

Hola!
La anterior semana comenzó otra cita con la moda la New York Fashion Week, y como no las celebrities están invitadas a primera fila para disfrutar de los desfiles y conocer las propuestas de los diseñadores.


Eugenia Silva tan estilosa como siempre con un look  blanco y negro, con pantalón pitillo de cuero y camiseta básica, collar de triángulos, y estiletos.




Ashley Greene con un minivestido rojo de DKNY , medias tupidas y bota de cordones



Poppy Delevigne blazer corta negra, camiseta oversize en rojo llamativo y pitillo de cuero negro.




También estaba Olivia Palermo (como no?) muy mona, como siempre... camisa blanca, pitillo negro también de cuero y chaleco de piel, el bolso granate me encanta, a Nikki Red no la comento...





Y este es el ejemplo de lo que no debéis copiar!! Aunque bueno se acercan los carnavales...
;))




De todos me quedo con Eugenia Silva que estilazo y como posa!!
¿ Cual os ha gustado más?

Nota: Cuando hablo de looks para copiar, no me refiero a copiar literalmente, simplemente son looks que me gustan y me aportan ideas para llevarlos a cabo yo misma, con mi toque y mi estilo personal, con esto quiero decir que me gusta aportar ideas para mi y para los demás no como una enseñanza ni nada parecido ya que no soy nadie para hacerlo, ni lo pretendo. ''Para copiar'' simplemente es el nombre de esta digamos sección. 
Esta aclaración se debe a un comentario anónimo en uno de los últimos post, espero que se entienda bien esta aclaración. 


Besos!!




1 comentario:

  1. Hola!! Me quedo con Eugenia Silva, que elegante va siempre!!

    besos ;)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips