Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Looks para copiar: Front Row IV

Hola!


Volvemos con esta sección de looks vistos en celebrities desde el front row de Burberry Prorsum, he visto looks que me han gustado mucho y que son muy fáciles de llevar y adaptar.


Kate Bosworth lleva jersey de punto con falda de tubo, cartera de mano y zapato alto abotinado.


Clèmence Poésy con camisa de lunares granate y pantalón capri en tono gris, salones con pulsera al tobillo y abrigo beige.



Jessica Michibata un look con piezas muy sencillas y básicas, pantalón pitillo negro de cuero, camiseta básica, salones, abrigo beige y un toque de color neón con el bolso naranja





Poppy  Delevigne con falda midi tableada ajustada a la cintura, top o jersey estampado y trench.



Cuatro estilos distintos, y looks muy fáciles ¿verdad?


Besos!




12 comentarios:

  1. ¡Qué guapas todas!! Aunque el mini bolso de Celine naranja no me ha entusiasmado mucho...parace de juguete!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Hola, me quedo con el de Jessica, besos

    ResponderEliminar
  3. Guau que me gusta Kate con esas combinaciones extremas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos pero, sobre todo, el tercero!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look de clemence poesy
    muaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de Jessica Michibata! Sencilla pero guapisima :)
    Me gusta tu blog, te sigo a través de bloglovin! Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bueo esplendidas la verdad pero Kate Bosworth me ha encantado!Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el tercero. Y otra cosa q me encanta son los peinados (despeinados y muy naturales) al igual que el maquillaje (buena cara y naturalidad)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la falda que lleva Kate Bosworth es preciosa

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado el primero..a parte me parece muy guapa esta actriz!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  11. Me encanta siempre Kate Bosworth soy tan tan tan fan de su estilo! Es una fenomena!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo copiaria el primer look!

    Super atrevido y diferente!

    A mi me ha encantado!

    Besos Chipless by Dave V.
    Nike & Dave? En chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips