Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevos y encantadores I

Hace días que no hacia ningún post sobre belleza, sobretodo sobre productos nuevos que estos últimos  meses he ido probando, como no suelo hacer entradas de los favoritos del mes (lo siento pero soy incapaz de probar tantos productos en tan poco tiempo) prefiero esperar un poco más y tener varios que comentaros.

También os contaré mi nueva rutina de noche, ya que muchos de los productos que os enseño son para ese momento.

Limpieza facial

1. Agua micelar de Sensilis en esta entrada os hablé sobre ellas, en esa ocasión era la de Roche Posay, esta de Sensilis, sirve exactamente para lo mismo, limpia y desmaquilla la piel, tiene un olor muy agradable y deja la piel muy fresca y tonificada no deja residuos ni sensación grasa en la piel. Lo uso por las noches solo o antes del exfoliante. (Rutina nocturna)

2. Gel limpiador de Propóleo y cítricos (pieles mixtas y grasas) de Apivita, este gel lo uso todas las mañanas, y ha sido un gran descubrimiento, es de textura gel-fluida, tiene un olor a limón riquisimo, limpia muy bien la piel  y deja una sensación genial.

3. Exfoliante de albaricoque de Apivita, este exfoliante viene en sobrecitos de dos unidades, textura gel con granulitos,  es un exfoliante suave, no agrede nada la piel, su olor es muy ligero a albaricoque y retira las células muertas de la piel, ayuda a desobstruir los poros. Este lo alterno con el exfoliante de Sanai usando los dos una vez a la semana, después del agua micelar (Rutina nocturna 1o2 días)
Ya os digo que me he hecho fan fan de Apivita y sus productos sobretodo las mascarillas!!






Tratamiento facial y ojos.

1. Aceite Huile Lotus de Clarins, es un aceite para pieles mixtas y grasas que ayuda a regular el exceso de sebo, a afinar los poros y con su uso diario normalizar la piel. Se usan un par de gotitas por la noche sólo o con una nutritiva. La textura es líquida y el sistema para extraerlo es de gotero, el olor quizás es lo que menos me gusta, un pelin fuerte aunque luego te acostumbras. (Rutina nocturna)

2. Crema noctámbula de Kenzoki, es una crema nutritiva de noche, para pieles mixtas, tiene una textura densa y nutre e hidrata mucho la piel, ayuda a la regeneración de las células por la noche, para notar más sus propiedades, se guarda en el frigorífico y se usa justo antes de irse a dormir. (Rutina nocturna)

3. Contorno de ojos Ice-cold de Kenzoki, este contorno me lo regalaron con la compra de la Noctámbula (junto a una crema de día que aun no he comenzado), se guarda junto con la crema en el neceser que viene con el pack, es un contorno hidratante muy fresquito que hidrata y descongestiona las bolsas y ayuda a reducir el tono oscuro de la ojera, lo uso por las mañanas y se nota mucho!

4. Contorno de ojos Aqua vita de Apivita, este lo uso por las noches, también hidrata la zona y descansa la mirada. Lo guardo junto a los otros en la nevera. (Rutina nocturna)






Cuerpo

1. Crema escultora y anticelulítica Advanced body Creator de Shiseido, es de lo mejor que he probado en este tipo de producto, reduce la celulitis, tonifica la piel, e incluso en algunas zonas como en los brazos reduce.
2. Manteca de mango y papaya de Watson, esta marca no la conocía y por curiosidad y mi gran afición a las mantecas corporales se vino conmigo para casa, me gusta y mucho, hidrata la piel al momento, se absorbe rápido sin dejar la piel nada grasa y si comparamos el precio con las de The Body Shop, de 14€ a 5€ mejor todavía no? (Rutina nocturna)










Cabello

Aceite de Oro fluido sobre este aceite tenéis la reseña aquí sigo fascinada!





Maquillaje
1. Iluminador Dream Lumitouch de Maybelline, en textura crema, me gusta mucho para dar toques de luz sobre los pómulos, queda muy natural y además es un formato muy practico perfecto para llevarlo en el bolso.
2. Colorete tono Style de Mac, es un tono melocotón con un poquito de shimer, te da un efecto de buena cara al instante!

3. Eye liner studio de Maybelline, en formato gel, viene con su pincelito muy práctico, el color dura horas y lo mejor se puede usar en la linea de agua sin que se borre y sin crear molestias en los ojos.

4. Máscara de pestañas Hipnose de Lancome, tiene un pincel bastante grande que captura todas las pestañas, da volumen, las alarga y las espesas, el pigmento es muy negra y deja una mirada espectacular!






Si tenéis interés en alguno de los productos no dudéis en preguntar, de algunos haré una investigación potinguil más a fondo.

Que os parecen mis nuevos y encantadores productos??

Besos                                                   ideasbyclothingandpotions

2 comentarios:

  1. Estamos de sorteo. Una crema y un serum de Ela Paproska. Anímate y participa.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo una semana con Aceite Huile Lotus de Clarins y estoy bastante contenta, tienes razón en lo del aroma, pero es fácil acostumbrarse.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips