Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya 2012 Red Carpet

Ayer por la noche se celebró la Gala de los Goya, con su correspondiente alfombra roja y no verde como años anteriores, por allí se dejaron ver muchos de nuestros actores y actrices luciendo sus mejores galas, sonrisas y sobretodo nervios por parte de los nominados.

Mis favoritas

María Valverde vuelve a ser mi favorita y se posiciona la primera de la lista con este diseño de Dior y joyas de Bulgari. Pero Goya Toledo no se queda atrás con este precioso diseño de Elie Saab cuajado de cristales en tono nude rosado.

























Silvia Abascal reapareció en la Gala después de su ictus en la gala del pasado año, ya casi recuperada del todo según comentó ella, muy guapa y emocionada, lucio vestido de Lorenzo Caprile  rosa cargado de brillantes dorados




Las hermanas de La voz dormida nominadas a Actriz revelación y mejor actriz respectivamente, María León sencilla con este vestido palabra de honor de Lanvin e  Inma Cuesta vestido con escote de encaje negro de Juanjo Oliva, me encanta el peinado. María León si se lo llevo pero Inma Cuesta no, era mi favorita para ese premio.


























Elena Anaya vuelve a elegir vestido asimétrico de estilo griego esta vez en blanco de Lanvin, ella sí se llevo el Goya a Mejor Actriz.  Blanca Suarez con diseño dorado de pallietes y gasa de Blumarine el recogido y maquillaje perfectos!


























Toni Acosta vestido de pallietes en azul noche de Dolores Promesas y Verónica Echegui con un sencillo vestido blanco de Gucci y maxi cinturón























Michelle Jenner con vestido de tul y cristalitos cual princesa de cuento y Clara Lago diseño de corte sirena y escote asimétrico las dos de Zuhair Murad.


























Leonor Watling vestida de  rojo con apertura en la pierna, me encantó el detalle de la espalda cerrada de arriba abajo con botones, es de Miriam Ocariz, joyas Barcena y zapatos Ursula Mascaró. También me gusto María Adañez con vestido gris y rosa empolvado haciendo degradado en el cuerpo de pallietes























Leticia Dolera con vestido semitransparente negro de Cortana y joyas Vasari y Dafne Fernandez con vestido dorado de Oscar de la Renta

























Salma Hayek volvió a confiar en Gucci al igual que Marta Etura 





























Irene Visedo super sencilla con este vestido blanco de escote asimétrico y Manuela Velasco muy favorecida de Carolina Herrera

























Juana Acosta vestida por Paco Rabanne me gusta el detalle de la espalda y Mar Saura de Ralph&Ruso, las dos eligieron vestidos que marcaban los hombros y el pelo hacia un lado

























Angie Cepeda con vestido de pailletes negro de Dolce&Gabana con escote corazón y rouge en labios y uñas. Carolina Bang también escogió el negro con este vestido totalmente cerrado con detalles dorados en las mangas aporto un toque de color con el rojo de las uñas.


























Marta Nieto vestido rojo de corte asimétrico de Beatriz de la Cámara ajustado a la cintura con un finisimo cinturón dorado. Anne Igartiburu confió en Lorenzo  Caprile con este diseño ene negro con pallietes y falda con vuelo



























Norma Ruiz  vestido negro con escote corazón de Hannibal Laguna y zapatos Ursula Mascaró y Cayetana Guillem Cuervo de Oscar de la Renta


























Los guapos de la noche

Quim Gutierrez con esmóquin de Gucci y Miguel Ángel Silvestre con esmóquin de Armani



























Marc Clotet (fan, fan, fan)con esmóquin de Loewe  y Eduardo Noriega con un original esmóquin de DSquared




























Maxi Iglesias con traje negro y camisa (sin corbata ni na..) de Armand Basi y Raúl Arévalo con esmóquin de DSquared2






























Juan Diego BottoLluis Tosar de Gucci





























Asier Etxeandia con esmóquin de Morante, no se sí es el traje pero este chico cada día esta más cuadrado! y Adrián Lastra, traje negro, camisa blanca y carita de susto



























No me gustaron tanto...


Belén Rueda con diseño rojo de PdH, el peinado tampoco acompaña y Alba García de Lorenzo Caprile, el vestido me gusta pero no creo que vaya con ella ni con su edad, le hace mayor y el color no le acaba de favorecer.








Pilar López de Ayala de Nina Ricci no me gusta el vestido ni el peinado, quizás debería confiar su vestuario a ella misma, no va con su estilo y no se la veía nada cómoda sobretodo con el moño. Tampoco me gusta el look de  Nathalie Seseña sobretodo el vestido, el maquillaje y el peinado estaban bien.




























No me gustaron nada


Con lo bien que me cae esta pareja y toca ponerlos aquí pero claro por  Melanie Griffith, me encanta el peinado, el maquillaje y las joyas son una pasada pero ese vestido? Por qué?.
Victoria Abril, no tengo parole, metalizado, arrugado y marcando.





























Y hasta aquí, me ha costado lo mio ehh!

Si todavía os quedan ganas de comentar ¿Que opináis sobre los modelitos de nuestras celebs patrias?

Besos!



                                           ideasbyclothingandpotions


23 comentarios:

  1. Coincido en casi todo contigo, aunque Eduardo Noriega no me gustó
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Mar Saura!

    Muchas gracias por el resumen :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte por aquí y comentar!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el de Inma Cuesta, aunq supongo que es porq ella tambiuen me gusta! me parece muy atractiva, ya sabes yo con los personajes de aguila roja.....jajaja aunq esta claro que David Janer me gusta más. jajaja Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos falto David Janer entre los guapos de la noche!!, y que pena que no le dieran el Goya a Inma hizo un papelon en La voz Dormida!
      Besos

      Eliminar
  4. Un post muy trabajado! Aunque no esperaba menos...echo de menos un pelin mas de critica (x pedir algo mas) ahi voy yo: Estoy d acuerdo contigo en todo y coincido en los looks nada favorecedores que comentas.a Melanie le hubiera puesto un c.herrera como el de m. Velasco x ejemplo pq su vestido me hizo daño.. Toni d dolores promesas q me encanta, leonor bien (aunq demasiado delgada!) cayetana genial y anne igartiburu con no maquillaje no me gusto (el vestido si) estais d acuerdo? Besos desde Andalucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!
      Si Melanie con algo más sencillo y otro color más suave hubiera estado más guapa, y que echas de menos crítica jajaj no hay que ser malas!!
      Besos

      Eliminar
  5. si señor coincido contigo...quiero provar las mangas de juana acosta!

    besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantó María Valverde! qué diva!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada ocasión supera a la anterior!
      Besos

      Eliminar
  7. pedazo de entrada!! me ha encantado!! a mi no me gusto nada como iba salma hayek... el pecho super apretado... cnd presento los premios no me gusto na de na

    ResponderEliminar
  8. x cierto no comentas nada de los estilismos de eva hache? estuvieron algunos bastante curiosos como el de los ojos! totalmente gran hermano XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, a Eva Hache la he obviado jajaj ;)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. mi favorita elena anaya, y maxi iglesias me puede!!
    la que no me gusto nada fue melanie griffith que manera de querer llamar la atencion!
    un beso guapa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Por fin aparece Leonor en algún post!!!biiiien!!!! fue mi favorita ;-)

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan María valverde y Elena Anaya! un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me volví mico buscando esa espalda y ni hubo manera...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. So many wonderful pics ! I agree with your choices ! anyway I see more beautiful dresses here than at the Golden Globes or Emmys ceremonies for sure !

    You're invited to enter  Fashion and Cookies' Glam Girl giveaway to win two amazing make up sets from Benefit and Urban Decay !
    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!!
    Si la colección esta muy bien, claro luego hay que ir a la tienda que en catálogo se ve todo estupendamente y por supuesto a Kate le queda todo muy bien con ese tipín que tiene!
    Me quedé mirando los Goya para ver los vestidos y la verdad es que estuvo muy bien. Me encanta Michelle Jenner es que es preciosa, super dulce y el vestido era espectacular. Cayetana también me gusto mucho, entre otras...totalmente de acuerdo contigo con las que no te gustaron tanto, es que Victoria Abril era horrible el vestido y la cara se la noté rara nose..

    un beso
    gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  15. guauuuu me ha encantado tu crónica. has sacado actrices que no había visto.
    coincido bastante contigo en gustos y en no gustos ;) la que más me sorprendió fue Cayetana Guillén que se ha quitado 20 años de encima!!!! y como vestido, impresionante Blanca Suárez.
    Me encantaron los chicos que optaron por pajarita!!!! geniales!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  16. un buen resumen, si señor...y más o menos coincido contigo

    ResponderEliminar
  17. Hola reina , aqui estoy conociendo tu blog , te sigo , y desde ya estas invitada a conocer el mio , te dejo besos!!
    karola
    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips