Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Red Carpet Oscars 2012

¡Hola!


Pues nada que vuelve a ser Lunes otra vez y toca otra Red Carpet... (así en bucle... ¿el domingo que viene hay algo?)


Ayer por fin se celebraron los Oscars después de meses dando la tabarra, para ver quien salia con el muñequito  estatuilla dorada en mano, la gran favorita se lo llevó a la Mejor película The Artist y también mejor actor,  repite de nuevo como mejor actriz Meryl Streep que ya va por el tercero, pero a lo que vamos que a mi lo que me importa son los vestidazos que lucieron.


Y que queréis pero por mucho Oscar que fueran tampoco he visto mucho nivel, la mayoría correctas pero casi nada espectacular, las estilistas estuvieron preparando los looks desde el mes de noviembre, una tarea difícil sin duda, para que luego lleguemos nosotras a destriparlas sin piedad....


Como siempre vamos de mejor a peor...




Emma Stone llegó a la alfombra con este vestidazo rojo y gran lazo al cuello  de Giambattista Valli


Milla Jovovich convertida en una diva de Hollywood con este espectacular diseño de Elie Saab, además del vestido me encanta el recogido y maquillaje






Jessica Chastain con diseño negro y bordado en dorado de Alexader McQueen








Gwyneth Paltrow con diseño en blanco de Tom Ford




Penélope Cruz , esta vez si que me ha gustado después del patinazo del año anterior donde iba toda apretujada, esta vez ha elegido este diseño de Armani Privé en azul grisáceo, mucho más favorecida aunque el peinado es un poco abuelilla...




Natalie Portman con diseño vintage de Christian Dior, dicen que va sosa, no estoy de acuerdo, las lineas sencillas para mi gusto le favorecen, no necesita nada espectacular, para resaltar, lo hace por si sola.








Angelina Jolie enseñando pierna con diseño de Versace negro, me gusto mucho más en los globos de Oro






Jean Dujardin se llevó la estatuilla a mejor actor y Alexandra Lamy, no se de quien es el vestido, pero me parece muy buena elección, me gusta el corte, el color y los detalles de la cintura y el hombro en color plata.










El tono coral fue el elegido por Michelle Williams con este diseño de Louis Vuitton, mucho mejor que otras veces, va mejorando.




Bing Bing Li de blanco con diseño de Georges Chakra Couture.






Octavia Spencer con diseño de Tadashi Shoji o Vera Wang, no se cual es el verdadero artífice del vestido (si alguien lo sabe que me lo diga), pero me gusta, se ajusta a su silueta y no la esconde, que es lo que suelen hacer cuando no es un cuerpo 10,  le favorece el color y las lineas verticales. Lo único que se la ve cara de cansada.




Tina Fey con un diseño muy sencillo de Carolina Herrera.






La cosa aquí ya empieza a decaer...


Sandra Bullock blanco, negro y detalles dorados en este diseño de Marchesa, con lo mona que iba en ediciones anteriores esta vez no me ha gustado tanto.








Berénice Bejo de Elie Saab, con lo que me gustan sus diseños... este no me convence, no se si por el color que me resulta hasta empalagoso.








Rooney Mara  también de blanco con diseño de Givenchy





Rose Byrne con vestido asimétrico y de pallietes de Vivienne Westwood












Glenn Close de Zac Posen








Camerón Diaz diseño en color vainilla de Gucci 




Shailene Woodley de Valentino Alta Costura




George Clooney y Stacy Kiebler, no me gusta nada ni el color ni el floripondio de la cadera.




Antonio Banderas y Melanie Griffith va mejor que en los Goya, sí, pero no acaba de convencer...






Penelope Anne Miller de Badgley Mischka




Sarah Giland de Alberta Ferretti







Meryl Streep de Lanvin, que queréis el lame no me gusta y menos dorado...




Kelly Osbourne de Zac Posen, bueno para una vez que el vestido no esta nada mal, incluso diría que me gusta un poco, pero esos pelos... ¿Por qué?








Viola Davis de Vera Wang,  no me gusta nada de nada su elección








Jennifer Lopez de Zuhair Murad, que manía tiene esta mujer con marcar curvas, el vestido le hace ganar volumen y no le favorece nada.








¿Que os ha parecido la alfombra de los Oscars?  ¿Cual es vuestra favorita?


Los Goya me dejaron mucha mejor sensación que los Oscars, ¿Estáis de acuerdo?




Contarme, contarme!








Fuente: Vogue y Telva

8 comentarios:

  1. Genn Close...guauuu! genial !!

    me encantan este año los vestidos!

    besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Emma me parece espectacular!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. La mayoría no me han gustado nada... y estoy de acuerdo en que el primero es el más mono de todos. La que menos me ha gustado es Jenifer López porque, como dices, no le favorece NADA. Los modelitos de los Goya en general me gustaron más que éstos. Muy buena crónica de la gala! ;D Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es Milla Jovovich, es que elie saab me vuelve loca! un saludo

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo entre Goyas y Oscars :D
    Me encantó Emma Stone.
    Chiquiiii he borrado sin querer tu comentario y el de otra chica en el post de hoy, y ahora no se como recperarlo!Te lo digo por si no lo ves publicado, lo siento!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado el de Paltrow!!! besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los vestidos que has elegido son espectaculares!!
    No conocia tu blog, me ha gustado mucho. Ahora llega el momento de pedirte que te pases por por mi blog y te animes a seguirme! http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Te sigo. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips