Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

Red Carpet Spirit Awards 2012

Hola!


Ayer se entregaron los premios Independent Spirit Awards, y allí hemos podido ver a actrices españolas como Blanca Suarez, María León o Paz Vega.

Como esta noche se entregan los Oscars, y habrá una entrada extensa para mañana, hoy solo pongo los looks que lucieron ellas.

Blanca Suarez escogió un vestido de encaje en color nude con transparencias de Valentino Resort  2012, como complementos una cartera tipo sobre y unas sandalias de tiras finas.






Un maquillaje suave donde destacan los ojos y un recogido que despejan la cara y dejan ver unos finísimos pendientes de Piaget,hacen el resto del look.







María León no se complico y confió en un LBD y acertó, como complementos un clutch y sandalia peep toes en negro, y gargantilla de Piaget.



El cabello recogido y ligeramente despeinado y un maquillaje que marcaba los ojos, el color de labios es lo único que no me gusta, un tono más rosa le hubiera favorecido más



Paz Vega también escogió el LBD acompañado por un blazer y dio un toque de color con la cartera en fucsia.



Lucio el pelo suelto con raya en medio y las puntas ligeramente onduladas, maquillaje nude. Como joya escogió un collar de perlas de Piaget



¿Os gustan los looks que han elegido?

Y esta noche los Oscars ¿Os vais a quedar despiertos para verlos?

Besos


1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Blanca Suarez no me acaba de gustar como va, creo que el maquillaje es un poco pobre y el vestido no le favorece a sus hombros, se los hacen más anchos. Aunque María León va preciosa, el vestido es perfecto, los zapatos me encantan y su maquillaje enfatiza mucho su mirada.
    Paz Vega perfecta, el conjunto me gusta combinado con la cartera rosa fucsia y su melena es preciosa!!

    un beso :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips