Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

TP de Oro 2011 Red Carpet

Hola!

Ayer por la noche se celebró la gala de los TP de Oro, los premios de la tele, una lástima que no se pudiera seguir por la televisión cosa que me parece bastante mal, tampoco se pudo seguir on line, así que no hubo más remedio que hacerlo por twitter.

Hubo una Red Carpet de lo más variada y looks que me gustaron mucho otros no tanto, pero bueno eso creo que me pasa siempre!

Una de mis favoritas ha sido María Valverde, hace ya unos meses le dediqué un post sobre su estilo, en esta ocasión lleva vestido de Dsquared en tonos negro-verde y lazo a modo de cinturón en azul, me encanta la combinación de colores junto a los labios rosas.





Amaia Salamanca una de las nominadas a Mejor Actriz por la serie Gran Hotel con minivestido dorado de Amparo Chorda.




Nuria Roca con este llamativo diseño de David Delfín y pumps con una plataforma altísima en color rosa.






Elisa Mouliaa con vestido de Pronovias en gris perla.




Otra de mis favoritas fue Raquel Sanchez Silva con total look de Gucci al más puro estilo años 20


David Janer ganó el premio a Mejor Actor por su papel en Águila Roja (Mejor serie), super merecido!! Me encanta!! Por favor que no quiten la serie, y se dejen de tantos recortes ya!!



Aitor Luna otro de los guapos de la noche



Yon González (hermanito de Aitor Luna) entregó el premio honorífico a Asunción Balaguer



Eva González  con minivestido de escote asimétrico


Alaska y Mario Vaquerizo conjuntados de David Delfín


Mar Saura de Stella McCartney, me encanta el sobre con print de serpiente y ribete rosa.


Anna Simón con un LBD sencillo de Mango y zapatos de Ursula Mascaró, sencilla y elegante.


Natalia Sanchez con LBD de Asos


Nerea Garmendia con minivestido  de Daluna




Me gusto mucho Jesús Olmedo siempre impecable


Alfonso Bassave muy casual.


Jaime Olias



Manu Carreño, esa chaqueta es un poco aaarrggg y Nico Abad impecable!!





Marta Hazas con vestido combinado de Denny Rose


Ana Duato se llevó el premio a Mejor Actriz por Cuéntame.



No están todos los que son pero son todos los que están! ¿Cual os ha gustado más??

Besos!




6 comentarios:

  1. mi favorito! el de nuria roca de david delfin...una pasada!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Nuria Roca impresionante!Me encanta!!!!
    Y me muero por David Janer jajajajaja
    Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Alaska y Mario me han encantado!!!

    Y sí, me quedo con María Valverde como una de mis favoritas.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotras, solo añadir como uno de mis favoritos el vestdo de Mango por impecable. Eva Gonzalez me ha hecho daño con sus medias. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Maria Valverde me ha encantado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. super merecido el premio de David Janer,yo también estoy de acuerdo en que no deben quitar la serie,ya que hay bastante más mierda rondando por la tv y quitan algo que va estupendamente bien y ve gran parte de España...pero bueno así de listos son.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips