Páginas

sábado, 17 de marzo de 2012

Coral dress

Parece que últimamente me ha dado por los colores más cálidos, el Coral ya lo vimos mucho durante el verano pasado en clave de Color Block, este en cambio las combinaciones que nos proponen son mucho más suaves, con colores neutros como nudes o blancos o con tonos pastel, de momento me quedo con las combinaciones más suaves como esta...






Hoy no toca collage con Polyvore, así que todas las prendas son low cost y fáciles de encontrar en tienda o web

Vestido y clutch de Blanco
Chaqueta de tweed de Mango
Salón plataforma de Zara
Pulsera de H&M


Feliz sábado!

10 comentarios:

  1. un look precioso!! quiero esos zapatos!!

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría ver ese vestido puesto, es muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante! Y lo mejor: con prendas low cost. Me estoy imaginando vestida asi con un maquillaje con ojos ahumados y labiazos coral...perfecto! Besos. Susana

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con un vestido coral pero ya, es algo que necesito en mi armario

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gusta más el color coral!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es minísimo, pero me gustaría verlo en directo, para notar la calidad.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. me encanta es angelical!!!! hoy es un dia muy soft en los blogs jejej!! qué colores de sueño!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué vestido tan bonito!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el color coral. Estoy por comprarme unos pantalones... Pero no sé si me convencen.

    ResponderEliminar
  10. I wear dresses or skirts whenever humanly possible. It's both a comfort factor and I just like how it looks!And a shirt dress is the best choose in the daily life.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips