Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

Esta primavera quiero II

Parece que esta Primavera-verano quiero muchas cositas nuevas, me gustan casi todas las tendencias que hay ahora mismo, que me gusten no quiere decir que me las compre todas, solo alguna piezas claves para renovar un poco el armario y darle un aire más primaveral






Comenzamos por esta camisa de Zara con tachuelas en el cuello, que me tiene enamorada, eso si 59.95 € me parece caro para ser Zara, si encuentro una camisa blanca con un cuello así ya le pondré las tachuelas yo misma!
















Este vestido negro con falda tail hem me encanta lo hemos visto mucho en verde menta también, es de Pull and Bear 29.99 €



Además del tail hem otra de las tendencias son las faldas con corte tulipán, esta es de Pull and Bear 19.99€



Este vestido de Mango si que lo quiero, si queda algo en tienda claro, es una de las piezas de las que todo el  mundo habla pero aun no lo he visto en la calle! 25.99 €.


Y una camisa con estampado de flores como esta de Stradivarius, eso si colores poco llamativos que a mi me gusta pasar desapercibida ;) 17.95 €


Creo que por hoy ya es suficiente, si queréis ver la primera parte de- Esta primavera quiero (aquí), si cae algo ya os contaré!!


Feliz Viernes!!  



5 comentarios:

  1. El vestido del Pull, pero en verde agua me encanta. Muy buenos fichajes, guapa!!!
    Un beso y buen fin de semana,
    MLu

    (Lo que has preguntado de mi post de hoy son espejos)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, esta primavera me gusta todo!!! Las cositas que has puesto están geniales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Kate Moss me encanta pero si va a pasar como con jersey...pues la verdad que paso

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!
    sabes que?
    hace unos dias hice un pedido por ebay de tachuelas, quiero hacer un DIY con una camisa blanca que tengo!!
    Ya te lo enseñare.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! Si quieres el vestido de mango y no lo ves en las tiendas, pasate por su web, te lo mandaran a la tienda gratis!! y solo sera ir a recoger, y si te lo pruebas y no te gusta lo devuelves en la tienda. Yo lo hago con zara!! Un besoo

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips