Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

Ideas falda Tail hem

Hola!


Estas faldas asimétricas están muy en tendencia desde el invierno y mucho más ahora,  ya sea en colores pastel, con estampados de flores o en elegante negro, lisas o tableadas, me parecen muy monas y una prenda a la que se le puede sacar mucho partido, ahora con una media de color, jersey de punto fino y botas biker, de cara a la primavera-verano con camisetas básicas de tirantes o con la incombustible camisa, y para darle un toque de color un top oversize en color colar, naranja, rosa o verde. Unas cuñas para estilizar o unas sandalias planitas ideales


Y si no te apetece adquirir una siempre puedes ir a tu armario a rescatar alguna falda y pegarle un corte ;)









Maison Martin Margiela pullover shirt, £299
Theory bright shirt, $295
White top, €190
H M chiffon top, £7.99
Floral skirt, $40





¿Que os parece? ¿Nos apuntamos a esta tendencia? 


Besos y feliz finde!




7 comentarios:

  1. Pues me está costando entrar por esta moda!todo se andará jeje

    ResponderEliminar
  2. Todo sorprende al principio. Aun no he visto ese tipo de falda por la calle. Claro que tampoco vivo en una gran ciudad...pues habra que ir a probarse una. Aunque me choca un poco, la verdad...y siendo bajita...es que no me veo! A que altura es la ideal por la parte de atras? Justo en el pliegue de la rodilla? Un beso. Susana

    ResponderEliminar
  3. me encantan, la primera fue de topshop hace un año y medio en naranja y desde ahi no he parado!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las faldas asimétricas... tengo una en color menta que muero por estrenar! :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ...bon dia...si..me da una penita que no sabes...
    pero bueno..la suerte es que tenemos trabajo...si no mal estaríamos..si si..la bata jajaja espero que no me digan..
    nanai..una bata de verdad no esto jajaja

    besos

    aah y soy mmmmuuuuyyy fan de el corte tail hem!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me empiezo a cansar de ellas...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que todavia no tengo nada de esta tendencia pero me apetece mucho probar :)
    Oye me gusta mucho tu blog!
    tiene de todo :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips