Páginas

sábado, 24 de marzo de 2012

Long skirt looks

Esta mañana he hecho una pequeña inmersión en Zara, os juro que no quería comprar nada, pero ha sido ver esta falda y no poder resistirme, la llevaba puesta una de las dependientas y he corrido a preguntarle donde estaba, claro ya cuando me la he probado y he visto la caída y el movimiento al andar y que queréis una es débil y se ha venido conmigo a casa, la veo más para el verano pero como siempre se me ha ocurrido montar unos looks para inspirarme y ver como la puedo adaptar, el de la cazadora vaquera es parecido al que llevaba la dependienta.

El primer look lo veo más para el día, una camiseta básica negra, cazadora vaquera y unas cuñas o sandalias planas, el bolso le da un toque de color muy primaveral





Camiseta y cazadora de Blanco
Falda de Zara
Bolso y anillo de Pull and Bear
Sandalias y cuñas de Mango




Para la noche,ideal con una blusa transparente y un toque más rockero con una biker y el clutch de tachuelas, una joyita dorada y sandalias altas.





Camisa y brazalete de Pull and Bear
Falda de Zara
Cartera de Blanco
Chaqueta y sandalias de Mango

¿Me dais más ideas?


Buen finde!!

5 comentarios:

  1. Muy bonita! si es que no se puede entrar a zara sin intención de comprar porque no falla jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! los looks están geniales, la falda es una maravilla!
    Besos.

    Gemeladas

    EStamos de SORTEO en el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda!! es una preciosidad, no la había visto.

    ¡Besos rojos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la segunda propuesta...

    Me gusta muchisimo mas que la primera!

    Yo y los perfectos de cuero!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips