Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

Looks para copiar Front Row V París

La semana de la moda de París ha vuelto a juntar a multitud de celebrities e iconos de la moda en su  front row, ninguno de ellos quería perderse las propuestas de sus diseñadores favoritos y disfrutar de sus creaciones en primera fila.


Lea Seydoux con vestido de corte clásico de encaje negro, unas sandalias muy originales en verde y amarillo






Natalia Vodianova con un vestido muy sobrio verde oscuro y negro, unos sencillos salones y como joya un brazalete dorado muy de tendencia!






Cecile Cassel este si es un look que podemos conseguir muy fácil  ya que tenemos esa camisa clonada en Blanco, elige el pantalón blanco que más te favorezca y complementos en coral.




El look de Mila Kunis (mi favorito) me ha gustado mucho para un evento de mañana como las bbc,  el abrigo es muy chic! Abrigo blanco corte recto y minimalista, vestido de encaje en tono empolvado, zapatos nude y cartera o clutch de mano.






Zhang Yuqi con look básico más pieza especial, estos looks me encantan, top o camisa blanca, falda lápiz y estiletos como pieza especial y llamativa el abrigo de pelo












Clemence Poesy un look muy urbano con pitillo oscuro, camiseta coral y perfecto de cuero.






Besos y buen finde!





11 comentarios:

  1. Me gustan!!! unos más que otros pero sí, ¡copiables!

    Besos rojos ;-)

    pd: jajajaja, es una patata frita en forma de corazón ¿no? ;-))

    ResponderEliminar
  2. mE ENCANTA EL LOOK DE NATALIA...se ve super cómodo y práctico!

    muchos besos

    tati

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del abrigo de Mila Kunis! un saludo

    ResponderEliminar
  4. El primer vestido es precioso, me encanta el encaje!!
    ese es un look ideal para copiar ;)
    te mando un beso. <3

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Me gustaría presentarles una marca de zapatos increíble. By Mare Shoes es una nueva tienda de zapatos ubicada en el barrio de Salamanca, en Madrid. Su diferencial es el concepto de calzado; con diseño innovador, llevando en cuenta la calidad del material, subrayando la exclusividad de los modelos y todo esto a un precio justo. Visite nuestra pagina web (www.bymareshoes.com) y síganos en Facebook para disfrutar de nuestras promociones. http://www.facebook.com/pages/BY-MARE-SHOES/327808317234989

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya! Menudo spam me acabas de hacer! ¿Te has leído la entrada? Y la parte donde pone : Si vas a hacer publicidad de tu blog, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;)

      Venga guapa hasta luego!

      Eliminar
  6. Los modelos son todos muy copiables y muy de calle. Me gustan todos! Y con ese toque chic parisino que tanto nos gusta. Muy buen post! Bs. Susana

    ResponderEliminar
  7. Qué elegantes!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo cno Mila Kunis está espectacular, un look impecable

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. ayer conseguí la blusa de Chloé clonada por Blanco jeje! estoy deseando estrenarla!

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigo de Mila y el ed pelo! xx

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips