Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

Looks para copiar V (Fiestas y premios)

Quinta entrada sobre looks para copiar (no literalmente) ideales para acudir a fiestas y celebraciones, que en esta época están a la orden del día!




Fiesta Hoss Intropia


María Valverde con un vestido rojo de falda plisada muy en tendencia acompañada de complementos en color negro.


Laura Ponte tonos metalizados, el pantalón de seda azul eléctrico me encanta combinado con pequeños toques de dorado



Clara Lago vestido blanco y chaqueta motera, muy juvenil




Espero que os den ideas igual que a mi!

Besos!

7 comentarios:

  1. Me encanta María Valverde y el maquillaje de Ursula Corberó. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita Maria Valverde!!

    No me ha gustado nada el pelo que lleva Ursula, ¡la hace muy mayor! ¿no?

    Besos rojos y disfruta a hacer toooodo lo que te dé la gana ;-))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look completo de María Valverde, y los zapatos de Lucia Ramos son preciosos! <3

    ResponderEliminar
  4. MAria Valverde y Blanca Suarez espectaculares!

    El resto no me han acabado de cautivar!

    Un post genial! :=)

    Besos chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!
    Tal vez la que menos me ha gustado ha sido Elena Anaya por mi estilo, pero las demas de 10!
    Besote y Happy Weekend!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido rojo de Hoss Intropía me encanta!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips