Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Noctámbula de Kenzoki


Hace ya unos meses que introduje dentro de mi rutina nocturna la crema Noctámbula de Kenzoki, es una crema que regenera, alisa y oxigena la piel mientras dormimos.







Kenzoki nos la describe así...


Es una crema a base de jengibre que se activa cuando nos vamos a dormir, entre sus ingredientes encontramos extracto de frambueso del Himalaya (calma y redensifica la piel), Riboxyl (ayuda a las células a respirar mejor), noi-na (regenera las células) y agua vegetal de jengibre, aceites esenciales, oligoelementos y sales minerales.


Nos explica como aplicarla:


Abrir el tarro justo antes de irse a dormir. Aplicar la crema en el rostro y el cuello perfectamente limpios. Irse a dormir. Puede guardarse en frío para optimizar sus propiedades descongestionantes.


Sobre la almohada, con los ojos cerrados, evadirse al país de los sueños especiados. Despertarse con los rasgos alisados y el cutis bonito y fresco


Es específica para pieles mixtas


La crema viene presentada en un tarro blanco con la tapa de color amarillo, y con una tapita de protección en el interior.





La textura de la crema es un poco untuosa (a la vista) pero al tacto se vuelve ligera, se funde muy fácil con la piel sin necesidad de masajear casi el producto, y su color es blanco satinado, tiene un olor delicioso muy suave perfecto para la hora de ir a dormir


La primera sensación es de frescor (se guarda en nevera) y comodidad, se hidrata la piel al instante, y no deja ninguna sensación grasa ya que se absorbe con facilidad, siempre la aplico justo antes de ir a dormir, casi una hora o dos después de lavarme el rostro y aplicar el aceite de Huile Lotus de Clarins (ya os hablaré de el en otra entrada) dejo tanto espacio de tiempo para que el aceite penetre bien en la piel, ya que este si tarda bastante en absorber, justo antes de aplicar la crema paso por la piel un papel (tisú) para quitar los restos y así aplicar la crema en el rostro limpio.





Como digo la primera sensación es de piel hidratada, cómoda, relajada y muy fresca. Al levantarte la piel sigue hidratada, suave y sin hinchazón en la cara. 



Con su uso continuado me noto la piel más lisa, con menos imperfecciones, los poros menos pronunciados (el aceite de Clarins también ayuda mucho), y bastante más tersa, la parte de la hidratación es lo que más noto sobretodo en la zona de las mejillas y la más cercana al pelo, es la zona más seca de mi rostro y desde que uso esta crema me la noto mucho más hidratada y por otra parte me despierto con la cara mucho más relajada, menos hinchada y mejora la textura de la piel.


No he notado más grasa ni mayor producción de sebo ni mucho menos granitos.


Me parece un muy buen producto y dentro de las cremas de noche la que más me ha gustado, así que sin duda la seguiré utilizando y la volveré a comprar




Pero como todo producto también tiene algún contra... (por poner una pega)


Uno de ellos es que hay que aplicarla justo antes de irse a la cama, que para mi es cuando más pereza me da.
Guardarlo en la nevera es otro contra, lo de dar vueltas por la casa con el neceser en mano a las tantas de la noche...  Estos dos contras son por pereza, pero si así el producto actúa mejor me aguanto jajaja


Para coger el producto hay que usar los dedos (siempre hay que lavarse las manos antes) y se puede contaminar, una pequeña palita para coger el producto vendría genial! ;)




El precio podría entrar dentro de los contras, ya que son unos 60€ más o menos, pero la verdad es que me esta durando bastante (sin escatimar producto) y se amortiza bastante.


También os digo que hay que aprovechar las ofertas de las perfumerías y comparar precios para que nos salga lo más asequible posible, yo la compré en el Corte Ingles, hacían un  descuento y me regalaron un tamaño de viaje de la crema de día de la misma linea y un contorno de ojos con un neceser que es el que uso para guardarlo en la nevera.






Nombre: Noctámbula (Gama Euphorisant) de Kenzoki
Tipo de piel: Mixta
Rutina: Nocturna
Precio Orientativo: 60€
Cantidad: 50ml
Tiempo de prueba: Principios de Enero
Nota: 9.5
Cumple lo que promete : SI!


Besos!


14 comentarios:

  1. Que buena pinta! Sabes si hay para pieles sensibles? Mirare en la web. El problema para mi es el precio. Esperare un año o asi a ver si baja..besos. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana hay una línea para cada tipo de piel, mira la de loto blanco http://www.kenzoki.com/ES/gamme.php o la belle de Jour las dos son para todo tipo de pieles, y el precio es parecido unos 60€, cuando haya alguna oferta os avisaré!
      Besos

      Eliminar
  2. Jo, la verdad que tiene una pinta tremenda, pero el precio me tira un poquitín para atrás, más en estos tiempos de crisis ...
    Pero bueno, la anoto igualmente en mi lista.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda! yo ahora estoy usando el midnight recovery de kielhs y encima alterno entre la crema de yogur korres o el serum de bioderma. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida el midnight de kiehl's me encanta, es un producto genial!
      Besos

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, pero tienes razón, es un poco cara...
    Un saludo,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Parece un gran descubrimiento, habra que probar...
    es una pena que sea tan cara
    :)

    ResponderEliminar
  6. aaaah que genial a la que termine mis multiples cremas..la compro!!!! aaah la quiero YA..no , mejor me espero que estamos en crisis..la scosas bien hechas!

    besos guapa

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, yo hasta que no acabo una no comienzo otra, a no ser que me vaya mal, la cosa no esta para desperdiciar! Tu apuntatela y ya te darás un caprichito!!
      Besos

      Eliminar
  7. Vaya recomendación, me ha parecido estupenda esta crema, sobre todo porque si funciona, entonces merece la pena!! Cuanta pasta nos vamos dejando en cremas que no funcionan.. yo al menos mucha, así que cuando algo funciona, dejo de buscar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta!
    Que grande este tipo de post que nos hacercais a nuevos productos!

    De cremitas tambien va mi post de hoy!

    TE invito a pasarte!

    Besos chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Pese a los 'contra' tiene una pinta estupenda! habrá que probarla!

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si cumple lo que promete que es lo que al fin y al cabo interesa...¡¡tiene más que buena pinta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. uyuyuu tiene muy buiena pinta... jo... pero me tiran atrás las mismas coss que a ti... incluyendo el precio.. ouuuuuf! jejeje
    çun besoteee

    cuanto aprendo aquí!!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips