Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

A paso de tortuga (look)



Desde pequeña me han encantado las tortugas, es uno de mis animales favoritos, así que al ver este anillo de Pull and Bear en su pagina no podía dejar de ponerlo en un look y no tengáis dudas que en mi próxima visita a la tienda se vendrá conmigo!!  ( y si no también que para algo esta la tienda on line:p)








Camisa de Blanco
Anillo, pulseras y cartera de rafia de Pull and Bear
Zapatos y pitillos de Top Shop

Mañana es Domingo de Ramos al que no estrena se le caen las manos!

Feliz finde y buen comienzo de Semana Santa!!









9 comentarios:

  1. me encanta el anillo...a ver si lo veo :P
    EuphoriAlba
    http://stylebyeuphoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ai las tortuguitas tan lentas y tan listas!! a mi también me encantan!

    maravilllosos el outfit!

    besos!!! y feliz domingo!

    tati

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo me encanta el anillo, es una moneria. Mucha suerte cuando vayas a tienda y sino como dices gracias al online shopping jaja..
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. el anillo es realmente precioso, iré a echarle un vistazo a la tienda

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un look genial cara a la temporada de verano!

    Me gusta muchisimo lo de la camisa anudada.

    Besos chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero ese look todo, todito pero con converse, jajaja! Me encanta!!!ganas de buen tiempo YA!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. genial el look y muy chulo el anillo!!!! me encanta!!!! es muy parecido al de bimba y lola.
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, le tengo presente para mi pantalon verde agua!
    Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
    Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips