Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

Rosa, rose, pink

Dentro de los tonos pasteles que tan en tendencia están, el rosa es uno de los que más me gustan (ya se nota por el diseño del blog ¿no?), me parece super femenino, dulce y perfecto para suavizar looks más oscuros,  eso sí de forma comedida que tampoco es plan de parecer una tartita de fresa. ;P


Os propongo algunos looks de estilos diferentes con este color como protagonista


lady...





Mezcla de estampados veraniegos flores y rayas... ¿os atrevéis?





60's





¿Un toque punk? Ya sabéis que estos looks tan cañeros me encantan...






Vamos un último empujón que ya es jueves!!

Besos

7 comentarios:

  1. yo adoro el rosa y estoy tan contenta de que esta temporada se lleve desde el rosa fluor al rosa pastel!!!!jejejeje :D

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los tonos pasteles son también de mis preferidos, y son lo último de esta temporada ¡qué bien!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo me atrevo con las mezclas!!! Sí!!!
    Y ese primer vestido es precioso!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rosa pero como los pasteles no me sientan muy bien lo dejaré para las partes de abajo o los complementos. Los tops mejor en fucsia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rosa en todas sus variantes.
    Me gustan mucho tus propuestas.
    Un beso y beun finde!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las propuestas!!!! ^_^ Adoro el rosaa

    ResponderEliminar
  7. Qué collage más chulos!esos colores me encantan!! besetes, Joanna

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips