Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

Aguamarina look

El color aguamarina o turquesa en su versión más suave se ha convertido en uno de los colores de la temporada, inundando las tiendas y las calles, aunque no es la tonalidad pastel que más me gusta, me decanto más por el rosa o por el tono melocotón también tiene su huequito aquí ya que de las otras tonalidades ya hemos hablado antes.

El look de hoy es muy sencillo, una camiseta blanca, también quedaría genial una camisa blanca anudada a la cintura, el pitillo remangado en el bajo para una versión capri y una camisa denim abierta que tan bien combina con estos tonos tan suaves, como complementos piezas muy sencillas, unas bailarinas, brazaletes de madera con un toque de color y un bolso de shopping o de rafia, tipo cesta.






Para más ideas en pantalones pastel (aquí)

Si queréis ver de donde es cada pieza Polyvore  o  ideasbyclothingandpotions


Desde hace unos días Clothingandpotions tiene su propia app para Android y Iphone si os la queréis descargar, para acceder de forma más fácil desde el móvil os dejo el enlace aquí o en el banner lateral donde se quedará de forma fija, la aplicación es gratuita y se actualiza automaticamente.
Si os la descargáis contarme que os parece!! ;)


ideasbyclothingandpotions(tumbrl)     Facebook     Twitter     Pinterest

8 comentarios:

  1. me encanta! antes no me gustaban estos tonos así pero ahora... me gustan mucho, tanto para vestir, como para las uñas...

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito look...y mira que al principio no e gustaba nada este color...pero ahora...mmm ya soy una gran fan jajajaj besoooos

    tati

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me pondría el look entero y a la calle!!! ajajaja!

    Besos rojos ;-)

    pd: me han dicho que en topbooks aún queda el libro de historia de la moda guaaapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la selección entera. El bolso es ideal!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Muy buen outfit. Me gusta.. sobre todo los pantalones mint con ese bolso tan chulo. No se me habría ocurrido lo de la camisa vaquera, y la verdad es que queda bastante bien!

    bss

    ResponderEliminar
  6. No era muy de vestir en tonos claros y confieso que aun me cuesta, pero tampoco me quiero quedar atras asi que lo probare. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips