Páginas

martes, 17 de abril de 2012

Ataque a las manchas: Clearly Corrective de Kiehl's

Hace algo más de un mes me enteré de que Kiehl's sacaba a la venta un nuevo producto, ese producto que yo había estado buscando y esperando, una solución para mis manchas de acné, anteriormente había probado otros productos para este problema, aunque están más indicados para manchas de pigmentación o manchas causadas por el sol, las de acné parece que son más reticentes a irse de mi piel.


Una de las primeras cremas que probé para este problema fue Even Better clinical de Clinique, después de acabar el  tarrito no vi ningún cambio en mis manchas, después probé Bella Aurora, bueno solo pude dos días era super densa y me dejaba la piel muy grasa, después probé la de Sannai una de mis marcas favoritas, como había una oferta al comprar dos le compré otra a mi madre, sabía que era para manchas causadas por el sol y no para las de acné aun así la apliqué cada día con la esperanza de que hiciera algo por mi, con esta note una ligera mejoría, las manchas no estaban tan rojas y aportaba luminosidad a la piel, en cambio en la piel de mi madre si que se notaba bastante mejoría en las manchas más oscuras.


Pero como decía llegó el Clearly Corrective dark spot solution y ahora sí he encontrado la solución!! 








Se trata de un serum que te ayuda a conseguir un rostro más luminoso, evitar las manchas en la piel y corregir las irregularidades de pigmentación e hiperpigmentación. En algunos sitios he leído que tiene spf50 y esto no es así, si no que te recomiendan usar encima una crema con 50spf.




Entre sus ingredientes tenemos...


Activated C es un derivado de la Vitamina C
Extracto de peonia que junto a activated C inhibe la producción de melanina, además de ser antioxidante
Extracto de Abedul blanco que junto a activated C ayuda a corregir las irregularidades de la pigmentación además restaura la hidratación y la nutrición de dermis y epidermis


El producto viene en un frasco de cristal transparente con sistema de gotero lo cual agradezco ya que así el producto no se contamina por tocarlo con los dedos y se dosifica muy bien.


Se aplica día y noche después de la limpieza del rostro y antes de la hidratante, con la  cara limpia pongo dos o tres gotas en la palma de la mano lo caliento un poco y distribuyo por la cara sobretodo en la zona central y en la barbilla que es donde tengo más irregularidades. 


La textura del serum es líquida con un puntito de densidad y transparente, se absorbe con facilidad y no es necesario esperar para ponerse la hidratante, por la mañana uso mi hidratante de sannai y el maquillaje con spf o el protector spf15 de sannai, es importante usar protector solar para que no vuelvan a salir manchas o en mi caso para que las manchas rojas de acné no se hagan más visibles, para acabar uso el corrector en crema de Mac que tiene spf 35 es no comadogénico así que se puede usar encima de las manchas y los granitos sin crear más problemas.


Por la noche lo uso después de limpiar la piel y  antes del aceite huile lotus (del cual hay pendiente una entrada) 




Después de usarlo durante algo más de un mes (casi 6 semanas) se comienzan a notar resultados, las manchas rojas han bajado mucho de intensidad, no tengo nuevas manchas y se comienza a ver un tono más homogéneo sobretodo lo he notado a la hora de poner corrector uso menos producto y también menos maquillaje, incluso algunos días que voy con prisas uso solo la bb de L'Oreal que cubre más bien poco junto con el corrector.


Uno de los contras podría ser el precio 45 € los 30ml pueden durar casi tres meses usando una cantidad de 2 o 3 gotas mañana y noche. Podría ser un contra pero no lo es, ya que después de haberme gastado más en otros que no funcionaban (e incluso más caros) creo que  los 45 € están bien invertidos!




Me parece un muy buen producto, que funciona y se ven los resultados si se usa con constancia.



Nombre: Clearly corrective dark spot solution de Kiehl's
Tipo de piel: Todo tipo de piel y etnias
Rutina: Día y noche
Precio : 45 €
Cantidad: 30ml
Tiempo de prueba: 6 semanas aprox
Nota: 9.5
Cumple lo que promete : Si!









ideasbyclothingandpotions(tumbrl)       Facebook         Twitter         Pinterest













18 comentarios:

  1. ay! cada vez que veía una entrada sobre este nuevo producto no la leía pensado que era para las manchas de sol, pero no tenía ni idea que también sirve para las de acné! que alegría haberte leído porque yo tengo un montón y ya no se que hacer! y doble alegría con lo del corrector de mac porque estaba usando uno de clinique verde y no me gusta nada de nada. besos

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar de el, pero no lo he probado.
    Un saludo,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado aun peo me lo han recomendado muchisimo

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado yo tengo manchita en el bigote del sol, alomejor me animo por la que probo tu madre, ya te preguntare!Un besote
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a la de Sannai? Pues ya no se cual elegir...yo tengo la misma mancha que tu dices y he probado varias cosas. Me dijo la dermatologa que estos tratamientos los hicieramos antes o despues del verano o no serian efectivos. Puedes informarnos de la de tu madre tambien, Mon? Bs

      Eliminar
    2. Si, el que ha usado mi madre es de Sannai http://www.sannaicosmetics.com/es/sannai-essentials/serums/serum-despigmentante-iluminador-accion-penetrante-y-unificadora.html
      En principio durante el verano debería funcionar y no afectar, eso mejor preguntalo en sannai o kielh's no se si llevan algún componente que con el sol pueda no funcionar o hacer algo raro,quizás durante el verano es más aconsejable usarlo solo por las noches, igualmente aunque ahora no lo comiences un tratamiento, sigue con la protección alta

      Eliminar
  5. Hola! Yo tengo manchas por el sol, entiendo q tambien sirve y da buenos resultados. Si lo sabeis contestadme por favor porque si es asi hare un sacrificio economico y lo comprare. Otro tema es que yo tambien uso el corrector de mac pero no sabia q aportaba tanta proteccion solar. Solo quiero saber si hablamos del mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!
      Si este serum sirve para las manchas solares, y el corrector es el del tarrito, y te tiene que poner debajo SPF35 studio finish concealer
      Besos

      Eliminar
    2. Ah pues no es el mismo. Cuando se me acabe me compro el que dices y ya me ahorro el paso de mi Avene fps 50. El serum lo probare a ver si con este me va mejor. Besos

      Eliminar
    3. La crema de factor 50 la deberias seguir usando para todo el rostro y el corrector encima de las manchitas, el resto de la piel también la debes de proteger para que no salgan nuevas.

      Eliminar
  6. Que pena tener manchitas, menos mal que has encontrado un producto que te funciona!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bien encontrar un producto que funciona! besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre leo muy buenas opiniones sobre todos los productos de Kielh's!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Esta bien saberlo¡por si alguna vez hay qye tirar de el

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. Kiehl´s es una gran marca, además encima funciona!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que buenos consejos! No me canso de darte las gracias. besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa...yo me compré el mes pasado una crema hidratante de esta marca..y estoy muy contenta...ahora quiero provar algún anti-arrugas o algo así...o el que dices de las 3 gotitas el serum, tengo que ver...pero yo también me quede muy contenta y el pedido me llegó al dia siguente!

    jajja
    besos

    tati

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips