Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Clothing and potions tiene App

Llevo unos días dando la tabarra por twitter y por facebook y todo por que este blog ya tiene su propia aplicación para android y apple, que podéis descargar para poder consultar las ultimas entradas de una forma muy rápida y fácil, es una aplicación muy sencilla donde encontrareis las últimas 20 entradas de moda o belleza, si buscáis por categorías, también podéis guardar las entradas en favoritos para consultarlas más tarde, por ejemplo algún look que os ha gustado o algún producto.


La aplicación es totalmente gratuita y se actualiza automáticamente justo después de la publicación de la entrada en el blog.


También os quería comentar a los que tenéis blog o paginas que os podéis hacer vuestra app de forma gratuita hay planes gratis y otros más completos en la web de Blovery, es muy sencillo solo tenéis que rellenar algunos datos tener preparada la foto de la portada y ellos te lo montan!!




Y sin más os dejo con las fotos para que veáis como queda y los enlaces!! Igualmente se quedará también en el banner derecho!








**Este es un post simplemente informativo, no contiene publicidad.




ideasbyclothingandpotions(tumbrl)     Facebook     Twitter     Pinterest

7 comentarios:

  1. No no haces muy bien de explicarnos esto, yo me voy a verlo de inmediato! y mil gracias por tus palabras , es cierto crece que ni me entero jajaja

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial!!!!Yo soy la primera enganchada al movil y muchas veces no puedo ver las entradas correctmente desde Safari, y me encantan las App, voy a verlo!!!Y gracias por la info, creo que en cuanto tenga un ratin me hago una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es super sencillo de hacer, y además es super practica para las tablets o los móviles! Cuando te la hagas dímelo y descargo!!
      Besos

      Eliminar
  3. Nena luego me lo descargo desde el Iphone de mi novio, jajaja que en el mío tengo un software mas antigüo y no me deja. MUACKS

    ResponderEliminar
  4. no tengo internet en el movil :( siii ya se que me tengo que actualizar jejej

    Besitoss!:)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece super interesante, cuando termine mi visita por los blogs me pongo a mirarlo

    besis!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips