Páginas

sábado, 14 de abril de 2012

El look básico de Martina Klein

Hace unos días se celebró la fiesta de Loewe en Barcelona, Martina Klein fue una de las asistentes, acudió a la fiesta con este look tan básico, una sencilla camisa de seda blanca con bolsillos y pantalón negro, el toque especial lo aportó con unos zapatos glitter de plataforma en azul, aportaba al look un toque festivo y perfecto para la tarde-noche.



 

Cambiando los complementos podemos tener un look perfecto para el día y la noche!





Para ver de donde son las prendas : ideasbyclothingandpotions o polyvore


ideasbyclothingandpotions(tumbrl)       Facebook         Twitter         Pinterest


Feliz finde!!



9 comentarios:

  1. sencilla y genial!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece un look perfecto, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, los tacones están increíbles! :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. me parece genial.. y los zapatos preciosos!
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Martina me encanta ..le queda de lo mas chic!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  6. Esta chica siempre va genial...

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Si, es muy elegante! me gustan tus propuestas.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Excelente como siempre!!! Deberías dedicarte a esto! Tienes muy buen gusto! Besotes!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips